Obramat busca 100 trabajadores para cubrir distintos puestos en su nuevo almacén: contrato indefinido

La oferta de empleo también incluye perfiles de recepción logística, instaladores, y expertos en construcción para trabajar a jornada total o parcial en Obramat.

Empleados de Obramat
Obramat busca 100 trabajadores para su nuevo almacén: vendedores, cajeros, electricistas con contrato fijo. Obramat
Fernanda Lencina

Obramat, la empresa especializada en la distribución de materiales en la construcción, lanza a través de Adecco, una oferta de empleo para contratar a 100 profesionales para el nuevo almacén que abrirá en España. Se buscan profesionales para trabajar como vendedores, cajeros, electricistas, instaladores y expertos en construcción, cualificados, competentes y apasionados. La apertura de la nueva tienda se llevará a cabo a mediados de 2024, en la provincia de Córdoba.

La selección de personal se realizará, por medio de la empresa de recursos humanos, Adecco, por lo que las personas interesadas ya pueden iniciar el proceso de inscripción en el perfil que más se ajuste a su experiencia. Las jornadas de trabajo pueden ser parciales o totales, según el tipo de perfil, y los contratos son indefinidos.

Los perfiles que busca Adecco para trabajar en Obramat

El nuevo almacén de Obramat abrirá sus puertas en el Polígono de La Torrecilla, ubicado al sur de Córdoba, a mediados de 2024. Para su puesta en funcionamiento ya ha comenzado el proceso de selección, por lo que las personas que estén buscando empleo y cumplan con los requisitos, ya pueden apuntarse a las ofertas disponibles.

Cajero/a principal

Será la persona responsable de las cajas y se responsabilizará de todas las tareas propias de la atención al cliente, gestión y cobro. Entre los requisitos, se solicita tener iniciativa, motivación y afán de superación. Orientados a la venta y a la atención al cliente. Es importante tener experiencia como coordinador/a de línea de cajas de al menos 3 años. Haber gestionado un equipo de al menos 10 cajeros/as, posibilidad de trasladarse y se valorará formación universitaria.

Se ofrece jornada a tiempo parcial, contrato indefinido, experiencia entre 2 y 5 años. Existen 10 vacantes para este puesto. En el caso de los cajeros, el salario es de 15.000 euros anuales.

Recepcionista logística

Se requiere pasión por el cliente y las personas, trabajo en equipo y compromiso. Reportará a su responsable logístico. Tienen que tener experiencia en el trato con transportistas, saber gestionar albaranes y llevar el control de la mercancía diaria que se recibe, en sectores de gran distribución. Manejo de maquinaria de almacén, experiencia en administración de mercancías, según documentación, manejo de ofimática, formación en PRL, orientación al cliente y orientación a los resultados. Se ofrece jornada completa, contrato indefinido.

Vendedores/as expertos en herramientas, calefacción, electricidad y construcción y otros

Trabajará en dependencia del jefe/a de sector, asesorará a los clientes para motivar la venta. Se requieren estudios mínimos, experiencia de al menos 2 años en el perfil de vendedor/a seleccionado, residir en Córdoba. Se ofrece contrato a tiempo parcial, contrato indefinido.

Cómo apuntarse para trabajar en Obramat

Todas las personas que estén interesadas en enviar su currículum para las ofertas de empleo de Obramat, deberán hacerlo a través de la web de la empresa encargada de selección de personal, Adecco. Es importante mencionar, que aquí solo se han detallado algunas de las ofertas de vendedores/as, pero hay más especializaciones que se solicitan en el portal para este nuevo almacén.

Para inscribirse se deberá ingresar en la página web de Adecco, y una vez dentro, seleccionar entre todas las ofertas para trabajar en Obramat Córdoba, la que más se ajuste a su perfil. Por cada oferta pueden existir varias vacantes. El siguiente paso será hacer ‘clic’ en ver oferta, y revisar con detenimiento si se cumplen con todos los requisitos. Finalmente, se tendrá que seleccionar ‘Inscribirse en la oferta’.

Si ya tienes un perfil creado en Adecco, bastará con ingresar y apuntarse. Si, por el contrario, no se cuenta con uno, la persona interesada deberá generarse un usuario y contraseña, completando una serie de datos personales y adjuntando el currículum.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: