Logo de Huffpost

Decathlon necesita a más de 650 personas para verano: tanto a tiempo completo como parcial y no piden experiencia

Necesita personal en todas las provincias españolas donde tienen tiendas físicas: vendedores, operarios de logística o técnicos de talleres, entre otros.


Play
Un dependiente de Decathlon |Decathlon
Esperanza Murcia
Fecha de actualización:

Decathlon, la multinacional deportiva, ha lanzado una nueva campaña de contratación para la campaña de verano (al igual que han hecho otras cadenas como Mercadona). Necesitan incorporar a sus tiendas y centros de distribución desde vendedores hasta responsables de sección, operarios logísticos y técnicos de taller, por lo que la oferta es muy variada.

Son más de 650 vacantes las que han publicado entre todas las provincias de la geografía española donde está presente para cubrir esa demanda. Y están repartidas en diferentes departamentos como deportes acuáticos, deportes colectivos, running, ciclismo, pádel, natación o montaña.

En cuanto a los requisitos, buscan personas apasionadas por el deporte, con vocación de atención al cliente y habilidades para la venta. Así pues, la experiencia no figura como un requisito imprescindible. Por su parte, la compañía ofrece la posibilidad de contar con un plan formativo y un acompañamiento continuo que permitirá a los seleccionados “crecer personal y profesionalmente desde el primer día, en un entorno dinámico, donde se promueven valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el compromiso y la responsabilidad”.

Vacantes tanto a tiempo competo como parcial

Asimismo, la cadena deportiva ha detallado en un comunicado que los puestos ofertados para la campaña de verano son para trabajar tanto a tiempo completo como parcial, del mismo modo que también buscan personal solo para los fines de semana (ideal para estudiantes que quieran compatibilizar sus estudios con la actividad laboral).

Aquellos que estén interesados en optar a alguna de estas vacantes, deben entrar al portal de empleo de Decathlon, donde pueden filtrar los resultados por provincia, puesto de trabajo o departamento.

“En Decathlon tenemos una cultura profundamente arraigada a nuestros valores. La vitalidad, la responsabilidad, la generosidad y la autenticidad nos definen y son nuestro punto de unión. Por ello, no solo buscamos personas apasionadas por el deporte, sino que quieran compartir esa cultura común en la que el colaborador está en el centro. Y por nuestra parte, podemos ofrecerles autonomía y responsabilidad, así como aprendizaje y desarrollo continuo”, ha señalado el Recruitment & Employer Branding Leader de Decathlon España, Carlos Aponte.