![Wedding Planner trabajando Wedding Planner trabajando](https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/uploads/images/2023/06/organizadora-de-boda-1200-675.webp)
Si eres una persona organizada, a la que le encanta preparar eventos, tenemos el trabajo que encaja contigo: ser asistente de ‘Wedding Planner’. O lo que es lo mismo, ayudar a y ha organizadora de bodas. Es uno de esos trabajos que parece que no existe, o que es más propio de las películas americanas, como la famosísima ‘The Wedding Planner’ de Jennifer López. Pero lo cierto, es que sí que son empleos que existen de verdad y que, como en cualquier otro, de vez en cuando necesitan contratar personal.
Es el caso de la oferta de empleo que han publicado desde la consultoría Manpower, donde una empresa dedicada a la organización, promoción y gestión de eventos y bodas, está buscando a un asistente para ayudar a planificar bodas en Santa Cruz de Tenerife, que se encargaría especialmente del trabajo de secretariado, contabilidad, y los servicios de asesoría.
¿Te encaja la idea? Ofrecen contratación directa en plantilla, trabajando a jornada completa (40 horas semanales) unos 5 días a la semana. Generalmente, estos dos días de descanso se tomarían los sábados y domingos, pudiendo librar todos los fines de semana, pero puede que algún día, por el calendario de eventos, hubiera que sustituirlo por otro.
Lo mismo ocurre con el horario, pero por lo general será de 09 a 18 horas, con una hora de descanso para el almuerzo. El salario ofrecido, es de 20.000 euros brutos al año, equivalente a 1.666 euros mensuales si lo repartimos en 12 pagas (extras incluidas).
Requisitos y cómo apuntarse a la oferta de empleo de Wedding Planner
Conocidas las condiciones laborales, hay que ver si se reúnen los requisitos exigidos por la empresa para conseguir el trabajo de asistente de Wedding Planner:
- Fluidez español-inglés, tanto hablado como escrito.
- Ser una persona organizada, con capacidad de planificación y gestión.
- Tener experiencia en un puesto similar de funciones de secretario y gestión de eventos, con buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Estar habituada al manejo de software ofimático: Word, Excel...
- Tener carnet de conducir para desplazarse hasta los lugares de celebración.
De reunir los requisitos, se debe enviar el currículum a través del portal web de Manpower. Ya en la oferta (a la que se puede acceder pulsando en el anterior enlace), tocaría pulsar en “Inscríbete ahora”. Después, solo habría que completar el formulario con nuestros datos, adjuntar nuestro CV, aceptar la política de privacidad y hacer clic en “Solicitar”.
Lo más leído
-
El precio de la gasolina da un giro radical antes de la operación salida de agosto y el diésel ya se vende a menos 1 euro
-
Hacienda multa con hasta 100.000 euros a los dueños que vendan sus viviendas por debajo de estos precios
-
Empleo con casa gratis: el pueblo a una hora de Madrid donde urge personal con contrato indefinido
-
Cómo realizar una carta de presentación para que te den el trabajo
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios: sin oposición ni experiencia
-
Precio de la luz hoy sábado 27 de julio por horas: ¿Cuándo será más barata y más cara?