Oferta de Empleo para 30 notificadores de mensajería en Cataluña

Oferta de Empleo para 30 notificadores de mensajería en Cataluña
Francisco Miralles

Se necesitan 30 notificadores de mensajería para trabajar en toda Cataluña, de incorporación inmediata. Se requiere que los candidatos tengan una experiencia de un año, que conozcan las funciones principales de los notificadores y que cuenten con vehículo propio para realizar los traslados.

Si resides en Cataluña y está buscando empleo, aquí te traemos una buena oferta de trabajo que seguro se puede adaptar a tus necesidades. El puesto de que te hablamos es trabajar como repartidor o notificador por mensajería.

30 Puestos de trabajo como notificadores para Cataluña

Esta oferta de trabajo está repartida por toda la comunidad por lo que puedes ver donde te interesa más trabajar.

A continuación, te vamos a detallar los requisitos básicos para este puesto de trabajo en:

  • Ser mayor de edad.
  • Estar en posesión de Titulo de Educación Básica Obligatoria (E.S.O.).
  • Estar en posesión del carnet tipo B.
  • Disponer de vehículo propio.
  • Saber idiomas tanto español como catalán a nivel principiante.
  • Experiencia laboral de 1 año como máximo.

Decirte también que el modelo de contratación de esta oferta de trabajo es de jornada completa, con duración determinada por la empresa.

Las ciudades a las que se destinan esta oferta laboral son las siguientes: Tarrragona, Lleida, Girona, Barcelona.

Las treinta vacantes a cubrir de notificadores, sería para la mensajería que trabajarán para Consell Comarcal de la Selva. Llevaran a cabo esta tarea entre los 25 municipios que forman esta gran comarca. Trabajos de notificador- repartidor para entrega de mensajería postal realizando labores propias de cartero de entrega a domicilio o empresas.

Si está buscando empleo y te interesa ocupar una de estas plazas como notificado no lo esperes más, a través del portal web de la empresa puedes dejar tu CV. También decirte que si conoces alguien que pueda estar interesado en esta oferta de trabajo la compartas para que pueda. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: