Nuevas ventajas que el Banco Santander ofrece a los jubilados este febrero

Para terminar con la brecha digital y favorecer las gestiones bancarias de los más mayores, el Banco Santander ofrece estas nuevas ventajas a sus clientes senior.

Persona mayor en un cajero del Banco Santander
Nuevas ventajas que el Banco Santander ofrece a los jubilados este febrero EFE
Lucía Rodríguez Ayala

La brecha digital es una realidad para nuestros mayores, y uno de los sitios donde más lo notan es en los trámites a realizar con sus bancos. Es por esto que el Banco Santander ha lanzado una nueva iniciativa para favorecer a sus clientes senior, ofreciendo nuevas ventajas a los jubilados para operar con más facilidad en sus oficinas. 

Bajo el lema “La edad ha dejado de ser algo que os define”, desde la entidad pretenden terminar con los problemas que los más mayores achacan a la aparición de la banca online, y las dificultades que se les presentan a la hora de poder gestionar sus ahorros, pensiones, y trámites bancarios. 

De este modo se une a las iniciativas que ya están tomando otras entidades con el fin de facilitar la gestión de su dinero, seguros, recibos y otros productos financieros, frente a la creciente digitalización que está primando en el sector, y que en muchas ocasiones es difícil de asumir para este colectivo. 

Ventajas del Banco Santander para los mayores

Entre las iniciativas puestas en marcha por el Banco Santander para favorecer a los mayores, se encuentran los que se detallan a continuación, entre los que se encuentran desde mejoras en la atención al cliente hasta productos específicos en los que disfrutan de condiciones especiales: 

  • Horario ampliado de caja en todas las oficinas hasta las 14 horas.
  • Servicio de cita previa si se necesita ser atendido por un gestor para evitar colas.
  • Adelanto de la pensión al día 25 de cada mes para poder disponer de dinero adelantado por si se presenta algún gasto extra (excluidas pensiones de clases pasivas del Estado).
  • Servicio de Correos Cash, con el que se podrán realizar operaciones de efectivo en las oficinas de Correos más cercanas.
  • Amplia gama de seguros con cobertura como hogar, decesos, accidentes seniors u hogar, para asegurados de entre 65 y 82 años. 

Lo más leído

Archivado en: