BBVA ofrece este regalo a los jubilados y pensionista mayores de 59 años

La entidad bancaria incorpora beneficios para los usuarios mayores de 59 años con una cuenta gratis por domiciliar su pensión.

jubilado metiendo una moneda en una hucha
Buenas noticias para jubilados y pensionistas: BBVA tiene un regalo para los clientes senior Archivo
Fernanda Lencina

El BBVA ofrece una serie de ventajas y beneficios para los jubilados y pensionistas que domicilien su pensión. Se trata de una cuenta senior sin comisiones, a la que pueden acceder todas aquellas personas mayores de 59 años. De esta manera, la entidad bancaria busca que este colectivo ahorre en gastos, al recibir su ayuda contributiva de forma mensual. Una política que siguen otros bancos, como CaixaBank como parte de su compromiso para evitar la exclusión financiera de los/as jubilados/as en España.

La cuenta senior sin comisiones para pensionistas de BBVA, no tiene comisiones. Esto quiere decir que los clientes que domicilien su pensión no pagarán gastos ni de emisión de tarjetas ni de mantenimiento, pero además, podrán contar con un equipo de empleados especializados en tercera edad para contactar con estos en el caso de necesitar ayuda para gestiones digitales o consultas. Además, podrán participar de la promoción Plan Amigo, y conseguir hasta 500 euros extras antes del 31 de marzo de 2024.

La cuenta del BBVA para jubilados y pensionistas

El BBVA ofrece a través de su página web y en sus oficinas la posibilidad de abrir una Cuenta Senior Sin Comisiones para personas mayores de 59 años. El requisito principal, además de superar esta edad, es que domicilien su pensión, una gestión que la entidad bancaria puede hacer de forma gratuita. Es decir, que el banco se encarga de hacer el cambio de entidad sin que el cliente tenga que moverse de casa. Pero esta no es la única ventaja ni beneficios que se ofrecen.

Tarjeta Aqua Débito Gratis

Al contratar una cuenta sin comisiones senior del BBVA, se otorgará una tarjeta Aqua Débito sin costes de emisión ni mantenimiento y con la posibilidad de retirar efectivo sin comisión en más de 4.500 cajeros automáticos.

Equipo de Gestores

Teniendo en cuenta la dificultad que muchas personas mayores pueden tener al utilizar las nuevas tecnologías, el BBVA ofrece un servicio de gestores exclusivo para este colectivo. Darán atención en persona en las oficinas o por teléfono a quienes lo requieran. Si la persona tiene más de 65 años se la atenderá de forma prioritaria al asistir a una sucursal.

Adelanto de Pensión

El BBVA adelanta el pago de la pensión a los clientes depositando el dinero el día 25 de cada mes para dar margen a que puedan hacer sus pagos.

Puedes conseguir hasta 500 euros extra

Al contratar una cuenta senior del BBVA, los jubilados y pensionistas tendrán la posibilidad de participar en otra de las promociones que tiene vigente el banco. Se trata del Plan Amigo con el que pueden ganar hasta 500 euros por recomendar la entidad bancaria a un amigo o familiar. Por cada uno, BBVA dará 50 euros al cliente, con un máximo de 10 personas a referir. Por su parte, los nuevos usuarios del banco, recibirán 250 euros de regalo.

Es importante saber que esta campaña está disponible para los clientes de otras cuenta del BBVA y que para poder participar por el dinero, se deberá activar un código para compartir con el familiar o amigo. La promoción finaliza el 31 de marzo de 2024.

Lo más leído

Archivado en: