Logo de Huffpost

Lidl rebaja al 40% el electrodoméstico que siempre se agota en sus tiendas: cambiará radicalmente tus mañanas

La cadena de supermercados lo ha colado entre sus “ofertas flash”, por lo que el descuento podría estar disponible solo esta semana.


Una tienda de Lidl
Una tienda de Lidl |EFE
Esperanza Murcia
Fecha de actualización:

Sorpresón en Lidl. La cadena alemana ha metido entre sus ‘ofertas flash’ de esta semana el electrodoméstico que siempre se agota en sus tiendas. Es un betseller de su marca, ‘Severin’, que va a cambiar radicalmente tus mañanas. Y es que hará los madrugones mucho más apetecibles. Y sabrosos. 

Es así porque ha rebajado un 40% su espumador de leche. Un clásico de sus estanterías pero que, esta vez, y por limitado, se puede encontrar a 18,99 euros en vez de a 31,99. Esto es, lo han puesto casi a mitad de precio. Lo mejor de este electrodoméstico es que podrás usarlo todo el año independientemente de la estación en la que estemos o como te guste el café o el té, y es que es capaz de espumar la leche tanto fría como caliente

Pero sus funcionalidades no acaban ahí. El espumador de leche de Lidl cuenta con interruptor de encendido/apagado, con función de apagado automático si se deja de usar, protección contra sobrecalentamiento (importante para evitar incendios) y dos programas de espuma de leche para diferentes cantidades, “espuma fría y caliente” y para calentar leche. Otro plus es que su recipiente cuenta con revestimiento antiadherente, genial para limpiarlo fácilmente, y que cuenta con un sistema de 360° para colocarlo desde cualquier dirección.

El complemento ideal: una radio despertador que carga el móvil

Si hablas de la rutina de mañana, Lidl tiene otro dispositivo rebajado muy interesante, que es una radio despertador que, además, carga el móvil. Son muchos los expertos que aconsejan apagar el móvil e incluso dejarlo en otra habitación para dormir mejor y tener un sueño más profundo y, con este gadget, se puede conseguir al poder programar las alarmas con él. 

De la marca Philips, este dispositivo permite programar dos alarmas distintas y, además, permite aplazarlas durante 9 minutos. Además, funciona como reloj, como cargador y para transmitir audio desde los móviles. Su funcionamiento es con batería, que viene incluida, además del respectivo cargador Qi inalámbrico y un punto de carga USB. Está fabricado en plástico y la pantalla es LED.

Sobre su precio, también cuenta con una rebaja del 40%, pudiéndose comprar actualmente en los supermercados de Lidl, o en su tienda online, por 29,99 euros (antes costaba 49,99 euros). La promoción, como en el caso del espumador, es temporal, por lo que podría subir de precio la próxima semana o en adelante, al ser también una “oferta flash”.

Otras noticias interesantes

Lo más leído