
Si hay algo en cuanto a estilo que nos gusta en verano, además de lucir bronceado, es vernos con las clásicas ondas de playa. Ese llamado ‘pelo de sirena’ que queda ideal para cualquier evento, desde cenas hasta festivales. Si siempre has querido poder recrearlo en casa, sin tener que pasar por la peluquería, Lidl ha sacado entre sus novedades unas tenacillas especiales para este acabado. Y son muy baratas.
Se trata de una tenacilla triple para ondas de Silvercrest que, gracias a su triple ondulador, hace que estas se quedan uniformes y bien definidas. La herramienta dispone de 11 temperaturas ajustables (desde 100 hasta 200 °C) para cada tipo de cabello y, según describe la cadena, sus barriles de calentamiento de 32 milímetros “crean un look especialmente natural”. Muy importante también es que dispone de recubrimiento de cerámica-turmalina, dejando “un cabello brillante y suave”.

Si eres de las personas a las que no le gusta pasar mucho tiempo delante del espejo, te interesará saber que la tenacilla cuenta con una superficie ancha de 120 x 125 milímetros), por lo que es capaz de peinar mucho cabello en un solo paso. Otras prestaciones que interesa saber de esta herramienta es que dispone de punta fría y soporte antideslizante para un manejo seguro; apagado automático después de aproximadamente 30 minutos (así no tendrás que preocuparte de si te la has dejado encendida); cable 360 grados; e incluye un guante para peinarte, así quedarás protegida de calor.
Todo esto por tan solo 19,99 euros. Estéticamente, además, es bonita, destacando por sus colores rosa y blanco. Por último, indicar que incluye un indicador de temperatura LED y su voltaje es “apto para viajes”. Respecto a su potencia, es de 145–155 W. Sin embargo, esta no es la única herramienta que ha sacado Lidl para el cabello.

También de la marca Silvercrest, podemos encontrar un moldeador 2 en 1 (plancha y rizador) por solamente 14,99 euros; una plancha de pelo inalámbrica, ideal para viajar, por 22,99 euros; un cepillo moldeador de aire caliente para el pelo, con hasta 6 accesorios diferentes para lograr distintos acabados, por 19,99 euros; y unas tenacillas finitas, para crear rizos en espiral, por 11,99 euros. Todo un set de peluquería para lucir pelazo este verano a un precio de infarto.