El Banco Santander te regala hasta 300€ y no es por domiciliar la nómina

La entidad bancaria lanza una campaña con la que se puede obtener dinero sin necesidad de llevar la nómina al Santander. 

mujer retirando dinero de cajero automático Banco Santander
El Banco Santander te regala hasta 300€ y no es por domiciliar la nómina
Fernanda Lencina

El Banco Santander, al igual que otras entidades bancarias, realiza constantemente promociones como parte de sus estrategias comerciales. Recientemente, Caixabank lo hacía con la oferta de un nuevo préstamo inmediato para que sus clientes puedan comprar artículos o irse de vacaciones con cuotas fáciles de pagar. ING también revolucionaba el mercado de las hipotecas, anunciando estos días cambios en sus préstamos variables y mixtos que favorecen a los usuarios.

En el caso de Santander, su apuesta es la de regalar dinero, entre 300 euros y hasta 500 por cada amigo que un cliente actual incorpore al banco. Existen dos formas de hacerlo, y hay tiempo hasta el 12 de junio.

La promoción de Santander que regala dinero: en esto consiste

La nueva promoción de Banco Santander está disponible para clientes actuales como para aquellos que abran una cuenta online en la entidad bancaria. Las personas interesadas pueden optar por dos formas para conseguir el dinero y tienen tiempo hasta el 12 de junio. La primera de estas es la tradicional ‘Trae un amigo con Nómina’, con la que se pueden conseguir hasta 500 euros y la segunda, y más novedosa, es ‘Trae un amigo con Bizum’ en la que no se requiere domiciliar la nómina.

Condiciones ‘Trae un amigo con Nómina’

Si se quieren conseguir hasta 500 euros, los clientes deberán invitar a un amigo a abrir Cuenta Online en el Banco Santander y como su nombre lo indica, deberán domiciliar la nómina, que deberá ser superior a 600 euros mensuales y tiene una permanencia de 24 meses. Por cada amigo que se invite se recibirán 50 euros, y con un máximo de 10, lo que permitiría llegar hasta los 500 euros. El nuevo cliente recibirá 150 euros.

Condiciones ‘Trae un amigo con Bizum’

La promoción ‘Trae un amigo con Bizum’ es la novedad en la estrategia de captación de clientes de Banco Santander y permite conseguir hasta 300 euros por invitar a un amigo a abrir una Cuenta Online y darse de alta en Bizum. Podrá contar también con una tarjeta de débito gratuita para hacer compras y retirar dinero del cajero automático. El banco dará 30 euros por cada nuevo cliente, otros 30 euros para este y se podrá invitar hasta 10 amigos.

Banco Santander

Cómo participar de la promoción del Banco Santander

Para poder participar de la promoción y obtener hasta 500 euros, los clientes interesados deberán seguir una serie de pasos a través de la web del banco o de la aplicación antes del 12 de junio, fecha en la que vence la campaña.

  • Ingresar en la web de Banco Santander
  • Seleccionar el programa que se desee: ‘Trae un amigo con nómina’ o ‘Trae un amigo con Bizum’ dándole al botón ‘obtener código
  • Una vez que se tiene el código, el amigo deberá utilizarlo para abrirse su Cuenta Online
  • Si se cumplen los requisitos cliente y amigo se llevarán el dinero

La cuenta no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento, transferencias online y en cajeros automáticos, retiro de dinero efectivo en cajeros Santander y tarjeta de débito gratuita. Los detalles de la campaña están en las bases legales del banco.

Lo más leído

Archivado en: