Caixabank regala 150 euros a los clientes que cumplan estos mínimos requisitos

Caixabank, a través de Imagin, su banco online lanza un programa de recompensas que regala 150 euros a los clientes que cumplan con estas pocas condiciones.

Oficina Caixabank
Caixabank regala 150 euros a los clientes que cumplan estos mínimos requisitos Archivo
Fernanda Lencina

Caixabank lanza una promoción que permitirá a los usuarios recibir 150 euros de regalo tanto para actuales como para nuevos clientes de una cuenta bancaria en Imagin, el banco 100% online de la entidad. La campaña está destinada a fortalecer el compromiso de la empresa con el medio ambiente y además, premia con dinero a las personas que participen de esta.

La estrategia comercial que ponen en marcha Caixabank e Imagin tiene el doble objetivo de aumentar la domiciliación de nóminas en el banco online y a la vez, contribuir a la conservación de los corales naranja, que se encuentran en vías de extinción. Generar conciencia medioambiental sobre este problema a través de un incentivo económico es la apuesta de la entidad bancaria dirigida a los jóvenes.

Cómo llevarte el regalo de 150 euros de Caixabank

La nueva campaña de Caixabank está destinada a todos aquellos clientes, nuevos y actuales, que decidan domiciliar su nómina en la cuenta bancaria de Imagin. Los usuarios que cumplan con una serie de condiciones, la primera es el ingreso de dinero por medio de una nómina, podrán recibir 150 euros de regalo y a su vez, fomentar el cuidado medioambiental.

Al domiciliar la nómina en Imagen, los clientes también recibirán un NFT (Non-Fungible Token), que tendrá una ilustración digital exclusiva de una coral naranja, cuya preservación es el objetivo principal de este programa. Será un activo digital intransferible, único para cada cliente, que tendrá un código para constatar su autenticidad, por medio de la tecnología blockchain, lo que garantiza su seguridad.

Los corales naranja son una especie endémica del Mar Mediterráneo que se ve amenazada por la contaminación, debido principalmente al aumento de la temperatura del agua y las especies exóticas que invaden su hábitat.

Domiciliar una nómina en Imagin

Los usuarios que estén interesados en participar de este programa de Caixabank y llevarse los 150 euros de regalo, primero deberán abrir cuenta en su banco online Imagin. Se trata de un producto bancario que no tiene comisiones de apertura, ni de mantenimiento y que tampoco cobra por las tarjetas ni por el retiro o ingreso de dinero en cajeros automáticos.

Como se trata de un banco 100% online, se deberá primero bajar la aplicación y seguir los pasos para abrir la cuenta ImaginBank. La App puede bajarse desde la web de la entidad bancaria a través del código QR que se generará al solicitarlo en su página

Una vez que este paso se haya realizado, para acceder a la aplicación se tendrá que verificar la identidad con el DNI, NIE o pasaporte y completar una serie de datos personales necesarios para domiciliar la nómina que no podrá ser menor a 1.000 euros mensuales.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: