Caixabank te regala un smart TV: la promoción del año está a punto de terminar

La entidad bancaria está por terminar la campaña en la que regala un televisor LG de 32” y un LG 4K de 50” a sus clientes. 

Oficina Caixabank
Caixabank te regala un smart TV: la promoción del año está a punto de terminar Archivo
Fernanda Lencina

Caixabank lanzó a principios de año una promoción para captar nuevos clientes en la que regala un smart TV LG de 32” y de 4K de 50” a todos aquellos usuarios que domicilien su nómina con el banco. Sin embargo, la campaña tiene fecha de finalización y está próxima a acabar. Los interesados en recibir este beneficio, además de cumplir con una serie de requisitos, cuentan con pocos días para participar, ya que la vigencia de la promoción ,que es válida para toda España, finaliza el 31 de julio de 2023.

Otras de las condiciones para dar por terminada la promoción es llegar a la entrega máxima de televisores fijada en 20.000 unidades en el caso del smart de 32” y de 10.000 para los de 50”. Para conseguir alguno de los dos se tendrán que cumplir con requisitos distintos, aunque en ambos casos se pide domiciliar la nómina en la entidad bancaria antes de finales de julio.

Quedan pocos días para tener la TV de Caixabank

En enero de 2023, Caixabank lanzó una estrategia comercial, basada en el regalo de smart TV a los usuarios que domicilien su nómina en la entidad y que finaliza este 31 de julio. Según el tipo de smart TV que se quiera conseguir, se establecen una serie de condiciones que se deberán cumplir para recibir el regalo. Aunque también podría darse por terminada si se agotan antes las existencias.

Smart TV LG de 81 cm 32”

Para poder llevarse un smart TV LG de 32” se deberá domiciliar una nómina por un importe mínimo de 1.200 euros mensuales en una cuenta abierta de Caixabank, domiciliando también tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre. Tiene una permanencia de 24 meses como cliente y no es acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos. El total de unidades disponibles son 20.000.

Regalo Caixabank

Smart TV LG 4K UHD 50”

En el caso del smart TV de 50” las nuevas domiciliaciones deberán ser de un importe mínimo de 2.500 euros al mes en una cuenta abierta en Caixabank, con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre. También tiene una permanencia de 24 meses de estas condiciones y de permanencia como cliente.

Regalo Caixabank

Cómo participar de la promoción

Las personas que estén interesadas en participar de la promoción de Caixabank, de la que quedan pocos días, deberán cumplir con los requisitos antes mencionados y abrir una cuenta en el banco. Se puede hacer de forma online, ingresando a la web del banco, y haciendo ‘clic’ en el botón que dice ¡Domicilia tu nómina ahora!

Al hacerlo, se abrirá una ventana en donde si ya se es cliente del banco se deberá ingresar con identificador y contraseña. Si por el contrario no se tiene relación con Caixabank se deberá abrir una cuenta desde cero, pudiéndose hacer en una oficina o a través de una llamada telefónica.

Lo más leído

Archivado en: