BBVA regala hasta 5.000 euros solo por usar Bizum y su aplicación en tu móvil

La entidad bancaria hace un último llamado para participar de la promoción para ganar uno de los premios de dinero en efectivo.

oficina BBVA
BBVA regala hasta 5.000 euros solo por usar Bizum y su aplicación en tu móvil. Archivo
Fernanda Lencina

BBVA ha enviado un mensaje a sus clientes avisando sobre el último llamado para participar de la promoción que les permitirá ganar hasta 5.000 euros. Esta no es la única acción que la entidad bancaria da beneficios a sus clientes como el no cobrar comisiones a jubilados y pensionistas, o incentivar con hasta 850 euros por recomendar a un amigo o familiar. En este caso, se trata de un sorteo de 100 cheques de 50 euros cada uno, para los que se deberán cumplir una serie de requisitos antes del 31 de marzo de 2024, día en que finaliza el concurso. Se incluirán todos los usuarios que hayan ingresado a la aplicación del BBVA y que hayan operado con Bizum entre el 1 de febrero de 2024 y la fecha de finalización de la campaña.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar el uso de la aplicación para móviles del banco por parte de sus clientes. Por este motivo, cuanto más la usen, más participaciones podrán obtener para tener más oportunidades de ganar el dinero que se sortea. Esta promoción ha tenido dos partes, la primera concluyó con el sorteo de 100 cheques de 50 euros el día 5 de marzo (con respecto a quienes participaron durante febrero) y la segunda, que aún está vigente, en donde se entregarán otros 100 bonos por el mismo valor, en el sorteo a realizarse el 9 de abril de 2024, correspondiente al mes de marzo.

Conéctate para conseguir el dinero de BBVA

La metodología de la campaña de BBVA es sencilla. Todos los clientes que quieran participar deberán hacerlo dentro del plazo estipulado, realizando una conexión diaria a la aplicación del BBVA, lo que le permitirá acumular una participación cada día para el sorteo final del 9 de abril. Por realizar operaciones a través de Bizum, el banco da 5 participación, lo que aumentará las posibilidades de llevarse el dinero.

Según las bases y condiciones, también podrán obtener 5 participaciones por mantener una cuenta activa con un saldo mínimo de 5 euros durante todo el periodo de la promoción. Aunque el próximo sería el segundo sorteo, las participaciones que se hayan acumulado en febrero se sumarán a las de marzo por lo que tendrán más posibilidades de ganar.

Cómo adherirse a la promoción BBVA

La promoción del BBVA va dirigida a todos los clientes del banco mayores de 18 años, que sean residentes fiscales en España y titulares de una cuenta. Para adherirse a la promoción tendrán que tener la aplicación descargada y operativa en el móvil, ingresar e inscribirse en la misma después de aceptar las bases y condiciones. La entidad bancaria enviará una comunicación en la que indicará al usuario cuándo acceder para poder participar.

Premios de hasta 5.000 euros en efectivo

Los premios consisten en 100 cheques de 50 euros cada uno que el ganador recibirá en su cuenta bancaria, bajo el concepto de “Bonificación Promoción comercial” y en las observaciones “Sorteo fomento digitalización”.  El sorteo se realizará a través de una herramienta que aplicará una fórmula aleatoria sobre el mismo fichero de participantes junto con sus participaciones. Se extraerán 100 resultados y otros 100 que serán los suplentes en caso de que los primeros no cumplan con los requisitos para quedarse con el dinero.

El banco abonará el dinero una vez pasado un mínimo de 2 días y un máximo de un mes desde el sorteo. A su vez, los clientes tendrán tres meses desde el 9 de abril, para realizar reclamaciones. Es importante saber que al tratarse de un premio menor a 300 euros no estará sujeto a retenciones fiscales.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:
BBVA | Dinero |