Banco Santander regala 400 euros con una nueva promoción por tiempo limitado

La entidad bancaria lanza en abril la campaña ‘Ingresos’ para que los clientes que domicilien su nómina o pensión puedan conseguir dinero extra.

oficina Banco Santander
Banco Santander regala 400 euros con una nueva promoción por tiempo limitado Archivo
Fernanda Lencina

Banco Santander lanza una nueva estrategia comercial en el mes de abril en la que regala hasta 400 euros con el fin de captar clientes. Esta campaña, que denomina ‘Ingresos’, se suma a otras que ya tiene vigentes, como el Plan Amigo, donde se pueden conseguir hasta 500 euros por invitar a familiares o conocidos a ser clientes del banco. En el caso de los 400 euros, las personas interesadas deben cumplir una serie de requisitos y condiciones, la primera es participar dentro del plazo establecido entre el 5 de abril y el 5 de octubre de 2024, ambos días incluidos. 

En ese periodo de tiempo se tendrá que contratar una Cuenta Online Santander y domiciliar la nómina o pensión más dos recibos de forma mensual. La cantidad de dinero extra que se reciba dependerá de la cuantía de las prestaciones de la Seguridad Social o del salario, según corresponda, que se ingrese en la cuenta bancaria cada mes. Además, aquellas personas que sean funcionarios o empleados de Mapfre obtendrán una bonificación de 50 euros.

Bonificaciones del Banco Santander por domiciliar la nómina o pensión

Con esta nueva campaña el Banco Santander ofrece la posibilidad a todos los clientes, actuales y nuevos, de llevarse hasta 400 euros de regalo por domiciliar por primera vez su nómina o pensión, y dos recibos de servicios, como luz o gas. Además de estos requisitos, la cantidad de dinero que se puede conseguir, dependerá del importe que se ingrese cada mes.

Bonificación de 300 euros

La bonificación de 300 euros se puede conseguir domiciliando en la cuenta online una nómina, pensión o ingreso recurrente por 600 euros como mínimo al mes. Entendiendo como pensión cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico, los pagos recibidos por la Seguridad Social, y como nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE).

Bonificación de 100 euros

Los usuarios también podrán obtener 100 euros brutos más de regalo si la nómina o pensión que se domicilie es igual o mayor a 2.500 euros mensuales. Pero en este caso no se tendrán en cuenta los ingresos recurrentes.

También se podrá conseguir 100 euros brutos adicionales si se contrata algún producto de Planeta Seguros Santander. Esta contratación tiene que ser previa a la domiciliación de la nómina o pensión y debe gestionarse en una oficina física.

Bonificación de 50 euros

Los funcionarios de Justicia, Salud o empleados de Mapfre que estén registrados como tales en el sistema del Banco previamente en alguna de sus oficinas presentando alguno de los siguientes documentos: nómina, recibo de colegiación, afiliación o pertenencia a una asociación, carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical, certificado de pertenencia emitido por el Colectivo, o nombramiento en documento oficial.

Requisitos y pasos para conseguir los 400 euros del Santander

Si bien la promoción del Banco Santander está disponible para nuevos y actuales clientes, una de sus principales condiciones para poder participar, es que no hayan tenido ya domiciliados en otras ocasiones una nómina, pensión o ingreso recurrente en el banco. Por lo menos, tienen que haber pasado cuatros meses antes del inicio de la campaña, fijada en el 5 de abril. Si esto se cumple, se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Domiciliar la primera nómina o pensión dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la promoción, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma del Boletín de Adhesión.
  2. Cumplir con algunos de los siguientes criterios de vinculación adicional:
  • Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual
  • Realizar por lo menos un movimiento con tarjeta de crédito al mes
  • Tener contratado algún producto de Planeta Seguros Santander
  • El importe neto mensual de la nómina o pensión será como mínimo de 600 euros mensuales.

Las personas interesadas, además, tienen que contratar una Cuenta Online Santander, cuya gestión puede realizarse por internet a través de la web del banco. Esta cuenta no tiene comisiones, ni permanencia, pero hay que saber que si se apuntan a la promoción, deberán cumplir las condiciones de la misma, en las que se exige mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos 24 meses.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: