Solvia pone a la venta 191 viviendas en Barcelona desde 28.000 euros y con hasta 100 m²

Solvia acaba de cerrar la compra de 6 edificios residenciales en Cataluña en los municipios de Terrassa y Santa Margarida de Montbui, en Barcelona, y en las poblaciones de Olot y Figueres, en Girona.

Solvia pone a la venta 95 viviendas en Barcelona desde 28.000 euros y con hasta 100 m²
Viviendas en venta baratas de Solvia
Francisco Miralles

Son muchas las personas que buscan comprar un inmueble a precio muy barato ahora, debido en gran aumento de la inflación y al encarecimiento de las hipotecas. En este caso, Solvia ha puesto a la venta 191 viviendas y 372 garajes y trasteros por precios que van desde los 28.000 euros y con superficies que pueden llegar a superar los 100 metros cuadrados (m²).

Debido al bajo precio de estas viviendas, son muchas las entidades bancarias que ofrecerán hipotecas al 100 %. Hay que tener en cuenta que para conseguir uno de estos inmuebles los compradores deberán asumir los gastos de compraventa y formalización de la hipoteca. Este importe solo ser un 10% del valor del inmueble, por los que si adquirimos un piso por 28.000 euros, los gastos serán de 2.800 euros aproximadamente.

No es la única entidad bancaria que está empezando a ofrecer pisos, dúplex y chalets a precios económicos. También los hacen BBVA, Caixabank o Cajamar con el objetivo de deshacerse de sus activos. Esto se debe a que la gran mayoría provienen de embargos, impagos de las cuotas o insolvencias de los antiguos propietarios.

No hay que olvidar las recomendaciones del Banco de España a la hora de hacer frente a una hipoteca. La razón es que recomienda que siempre la cuota que se pague no sobrepase el 35 % de nuestro salario. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, sobre todo si se tiene una hipoteca variable, ya que una subida de los tipos de interés puede suponer un encarecimiento de cuota y la capacidad de poder afrontar los pagos.

Pisos más baratos que ofrece Solvia, desde los 28.000 euros

En este listado se muestra algunas de las viviendas más baratas de Solvia que ofrece a través de su portal web. Los precios parten desde los 28.000 euros y pueden ser consultados a través de la web Solvia Inmobiliaria.

Apartamento en Barcelona de un dormitorio por 28.000 euros

Apartamento en venta Barcelona

En calle Pare Majon n.º 41 de Barcelona, se ofrece un apartamento de 46 metros cuadrados, con tres dormitorios y un baño. Es posible concertar una cita para ver la vivienda y los gastos para la formalización de la hipoteca se sitúa en los 2.800 euros.

Vivienda de tres dormitorios por 52.000 euros

Vivienda tres dormitorios en venta de Barcelona

En la calle Pare Majon de Barcelona, Solvia ofrece una vivienda de tres dormitorios, un baño y con una superficie de 41 metros cuadrados por un importe de 52.000 euros. Hay que tener en cuenta que este inmueble está sujeto a periodo de transparencia, por lo que los futuros compradores deben obtener un asesoramiento antes de la decisión de compra.

Piso de planta baja por 54.000 euros

Venta piso planta baja en Barcelona

La empresa inmobiliaria ofrece la venta de un piso en planta baja por dos dormitorios y dos baños y por 54.000 euros. La vivienda está reformada, cuenta con buena comunicación y está próxima a supermercados, centros educativos, farmacias, sucursales bancarias o gasolineras.

Piso de 50 metros cuadrados por 90.000 euros

Piso en venta en Barcelona en calle Mare de Deu de Lorda

Solvia vende piso en la calle Mare de Deu de Lorda, Barcelona por 90.000 euros. La vivienda está compuesta por 3 dormitorios y baño sobre una superficie de 50 metros cuadrados. El inmueble ofrece acceso a minusválidos.

La vivienda se encuentra en el barrio de la Trinitat Vella, teniendo acceso a las vías de comunicación de las autovías C-33 y la C-58. También ofrece conexión por transporte público autobuses (líneas 11, V31) y a 550 metros de la estación de metro Trinitat Vella. Se puede concertar cita para hacer una visita.

Vivienda de 80 metros cuadrados por 139.000 euros

Piso en venta en Barcelona de tres dormitorios

Esta vivienda consta de 80 metros cuadrados en las que se encuentran tres habitaciones, un baño, cocina cerrada y amueblada. Además, cuenta con ascensor, dentro de una urbanización con zonas ajardinadas.

El inmueble se encuentra en la zona La Trinitat Nova, con buena comunicación por carretera a la B-20, entre otras. Se encuentra a pocos metros de las líneas de autobuses 76, D50, H2 y 127 y cerca de servicios como farmacia, supermercados, centros educativos, restaurantes, gasolinera, bancos y parques, entre otros.

El precio se sitúa en los 139.00 euros y si se solicita una hipoteca, esta puede situarse en los 476 euros de media.

Lo más leído

Archivado en: