Chollazos de Fotocasa: miles de chalets en el campo por menos de 15.000 euros

El portal inmobiliario Fotocasa tiene una amplia oferta de activos inmobiliarios en plena naturaleza. Ahora es posible vivir en chalets en el campo por menos de 15.000 euros.

Chalets de Fotocasa en el campo
Fotocasa lanza una oferta de miles de chalets en el campo por menos de 15.000 euros
Isabel Gómez

Vivir en plena naturaleza nunca fue tan fácil. El portal inmobiliario Fotocasa tiene una amplia oferta de chalets en el campo por precios que no llegan a los 15.000 euros. Consiste en más de 194.000 viviendas de tipo chalets y dúplex adosado, procedentes de segunda mano y obra nueva. Por lo que estrenar casa respirando aire puro ahora es más sencillo.

Una de las mayores ventajas que presentan esas viviendas es que están listas para entrar a vivir o simplemente necesitan una pequeña reforma porque proceden de antiguos propietarios. Es más, entre la selección de viviendas detalladas más adelante, es posible encontrar chalets procedentes de embargos o impagos, como los de Solvia, CaixaBank o BBVA.

El bajo precio de todas ellas permite a muchas personas con ahorros la oportunidad de convertirse en propietarios sin tener que solicitar una hipoteca. Para aquellos que no puedan enfrentarse al pago de golpe, es posible acceder a la calculadora que aparece en la web para comprobar de cuánto será la cuantía aproximada del préstamo hipotecario.

Cabe recordar que hay entidades bancarias que ofrecen la posibilidad de obtener una hipoteca al 100%, aunque los nuevos dueños estén obligados a pagar el 20% de los gastos de compraventa y de formalización de la misma. Otro punto a destacar es que muchas de ellas tienen rebaja sobre el precio inicial.

Chalets y dúplex en el campo de Fotocasa a la venta por menos de 15.000 euros

Todas las propiedades disponibles para la compra en el portal inmobiliario están repartidas por la geografía española, así que es posible encontrar chalets en municipios y pueblos de alta montaña, en el interior, al mismo tiempo que cercanos a calas y playas. La selección mostrada a continuación presenta una variedad de precios que oscilan entre los 10.000 y 14.400 euros.

Casa de pueblo a la venta en Aliseda, en Cáceres, por un precio de 10.000 euros

Casa de campo de Fotocasa en Aliseda

El municipio de Aliseda tiene cerca de la Plaza Mayor una casa de pueblo en venta con una superficie habitable de 100 metros cuadrados de planta baja y dos alturas. Todo ello distribuido en tres habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. Desde la web indican que la vivienda necesita una reforma.

En los alrededores cuenta con casas de características similares y con todo tipo de servicios mínimos disponibles. Las comunicaciones por carretera son buenas, a tan solo 30 minutos de Cáceres capital.

Finca rústica a la venta en Fervenzas del Touron, en Ourense, por un valor de 10.000 euros con rebaja

Casa de campo de Fotocasa en Melón

Esta finca rústica se encuentra en el municipio de León, en pleno paraje natural de las Cascadas del Touron. En su interior es posible encontrar tres habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. Todo ello repartido en una vivienda a doble altura con 181 metros cuadrados habitables. También contiene un trastero en las dependencias inferiores, ideal para animales o para almacenamiento.

El precio inicial muestra un descuento sobre el precio inicial de 9.500 euros. Es una vivienda ideal para los que les guste al alta montaña.

Chalet a la venta en Consuegra, en Toledo, por un precio de 10.300 euros con rebaja

Casa de campo de Fotocasa en Consuegra

Este chalet está localizado en Calle de la Cuesta, dentro del municipio de Consuegra. Para los amantes de las viviendas de planta baja, esta presenta una superficie habitable de 157 metros cuadrados repartidos entre tres habitaciones, baño, cocina, salón y patio. Desde la web informan que necesita una reforma integral.

Está cercana al centro del pueblo y cuenta con todo tipo de servicios. El precio presenta una rebaja sobre el inicial de 2.700 euros.

Casa de pueblo a la venta en Igea, en La Rioja, por un precio de 11,880 euros rebajado

Casa de Campo de Fotocasa en Igea

El chalet adosado pertenece a una de las viviendas de la Calle Mayor del municipio de Igea. Distribuida en dos plantas, cuenta con una parte de sótano, todo ello con una superficie habitable de 136 metros cuadrados. En el interior es posible encontrar una habitación, un baño, cocina y salón comedor.

La distribución está pensada para una forma de vivir cómoda y acorde a las necesidades. En los alrededores hay viviendas de características similares. El precio muestra un descuento de 2.520 euros sobre el inicial.

Chalet adosado a la venta en Iznalloz, en Granada, por un valor de 12.330 euros

Casa de campo de Fotocasa en Iznalloz

El municipio granadino de Iznalloz tienen en la Calle del Doctor Vilches Romero un chalet adosado de 156 metros cuadrados habitables, repartidos entre tres habitaciones, un baño, salón comedor y cocina.

La localización es inmejorable, cercana al centro del municipio y a la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Es el pueblo con mayor densidad de población de la zona, por los que cuenta con todo tipo de servicios básicos.

Dúplex adosado a la venta en Tarancón, en Cuenca, por un precio de 14.400 euros

Casa de campo de Fotocasa en Tarancón

La casa está localizada en la Calle Castilejo, en el municipio de Tarancón, y cuenta con una superficie habitable de 86,42 metros cuadrados habitables. En el interior es posible encontrar dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor, todo ello distribuido en dos plantas.

Alrededor tienen presencia vivienda de características similares, donde hay todo tipo de servicios imprescindibles, como supermercados, tiendas, centros de salud y educativos, deportivos…

Lo más leído

Archivado en: