Chollazos del Banco Santander: más de 170 viviendas en venta desde los 20.000 euros

Cientos de activos inmobiliarios del Banco Santander son puestos a la venta con precios muy inferiores al del mercado inmobiliario.

Pisos baratos Banco Santander
Banco Santander lanza nueva oferta de viviendas en venta desde 20.000 euros
Isabel Gómez

La entidad bancaria Banco Santander pone a la venta esta primavera más de 170 viviendas, entre pisos, dúplex y chalets, por un precio que parte de los 20.000 euros, aunque en su portal inmobiliario es posible encontrar más baratas. Además del precio, la mayor ventaja de estas propiedades recae en que pese a ser de segunda mano, la mayoría están listas para entrar a vivir.

Quienes no quieran esperar más y decidan convertirse en propietarios tienen a disposición una serie de activos inmobiliarios, algunos con rebaja, y la posibilidad de obtener casi el 100% del préstamo hipotecario, sobre todo si son clientes del banco cántabro.

A través del portal inmobiliario, Diglo, los clientes pueden consultar toda la información necesaria para ver cuál es la vivienda que más se adapta a sus necesidades y entra dentro del presupuesto a manejar. Una de las mayores bazas es que presenta unos precios muy por debajo de lo que se maneja en el mercado inmobiliario.

Pisos, chalets y dúplex de Banco Santander a la venta por un precio de 20.000 euros

Desde NoticiasTrabajo se ha efectuado una selección con una horquilla de precios que rondan los 23.000 y los 50.000 euros entre pisos, dúplex adosados y chalets adosados. Esto los convierten en auténticos chollos para entrar a vivir.

Piso a la venta en Algeciras, en Cádiz, por un precio de 23.000 euros

Piso barato del Santander en Algeciras

La Calle Jarama tiene a la venta una vivienda en una segunda planta sin ascensor del municipio de Algeciras. Consiste en un piso de 55 metros cuadrados habitables distribuidos entre dos habitaciones, un baño, cocina y salón comedor.

El edificio se encuentra en una zona residencial con comercios, entidades bancarias, centros de salud y colegios. Es posible llegar en 7 minutos a la Playa de Getares. Las comunicaciones son buenas con el resto de municipios cercanos.

Piso en venta en Linares, en Jaén, por un valor de 27.900 euros

Piso barato del Santander en Linares

La Calle Santa Isabel tiene en venta un piso en una tercera planta sin ascensor en el municipio de Linares. El inmueble cuenta con una superficie habitable de 64,03 metros cuadrados habitables, distribuidos entre dos habitaciones, un baño, hall, salón comedor, cocina con terraza y lavadero techado. 

La casa está rodeada por viviendas de características similares y las comunicaciones son buenas tanto por transporte público, como el tren, y por carretera con las localidades cercanas.

Piso a la venta en La Bañeza, en León, por un precio de 35.000 euros

Piso del Banco Santander en La Bañeza

La vivienda está localizada en el municipio de La Bañeza, concretamente en la Calle Manuel Fernández Núñez. El inmueble cuenta con una superficie habitable de 72,68 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón comedor y cocina. La finca sí que cuenta con porteo automático.

Los alrededores están formados por comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud y buen transporte público.

Piso en venta en Cartagena, en Murcia, por un valor de 40.500 euros

Piso del Santander en Cartagena

La casa está situada en la Calle Real del municipio de Cartagena, especialmente en una primera planta de un bloque sin ascensor. El interior está conformado por una habitación, un baño, un salón comedor y una cocina semiabierta. Todo eso recogido en una superficie habitable de 45,75 metros cuadrados.

Los alrededores están conformados por servicios básicos, como centros educativos, médicos y deportivos, supermercados y tiendas, servicios de hostelería y restauración….

Piso a la venta en Llocnou D’en Fenollet, en Valencia, por un precio de 45.000 euros

Piso del Banco Santander en Valencia

La vivienda está localizada en la Calle Valencia del pueblo valenciano de Llocnou D’en Fellonet, específicamente en una planta baja. Está constituida por una superficie habitable de 219 metros cuadrados repartidos entre cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón y balcón.

Al estar situada en el centro del pueblo, está cerca de la plaza de la Iglesia y cuenta con todos los servicios básicos. Por carretera, el municipio de Játiva queda a 7 kilómetros.

Piso en venta en Xeraco, en Valencia, por un valor de 50.000 euros

Piso del Banco Santander en Xeraco

La casa se localiza en la Calle Presbitero del municipio de Xeraco. Presenta una superficie habitable de 116,48 metros cuadrados habitables, distribuidos entre cuatro habitaciones, dos baños, cocina amueblada, salón comedor con terraza y lavadero. La finca también cuenta con portero automático. 

En los alrededores está rodeado por todo tipo de servicios como tiendas, supermercados, centros educativos y de salud, zonas de ocio y restauración… Está bien comunicado con Gandía y Cullera por carretera y la playa más cercada está a 3,5 kilómetros.

Lo más leído

Archivado en: