BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos, dúplex y chalets por un precio inferior a los 50.000 euros

La entidad bancaria BBVA lanza más de 1.000 viviendas disponibles para entrar a vivir desde los 4.800 euros. Así es posible acceder a uno de estos pisos y chalets y conseguir el 100% de la hipoteca.

 

pisos baratos BBVA
BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos, dúplex y chalets por un precio inferior a los 50.000 euros
Isabel Gómez

La entidad bancaria BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) tiene a disposición a través de su portal de activos inmobiliarios 1.066 viviendas, entre pisos, chalets y dúplex, para su venta en varios puntos de España. El mayor atractivo de estos es su precio porque tienen un valor por debajo del que se maneja en el mercado, ya que provienen de impagos y embargos a sus antiguos dueños.

Además, desde el BBVA se ofrece la posibilidad de conseguir el 100% de la hipoteca cuando reúnan los requisitos impuestos por la entidad bancaria. El principal es demostrar con una solvencia económica que de confianza al banco en que la persona puede afrontar los pagos mensuales de esa hipoteca. También el comprador debe afrontar el 10% aproximadamente de los gastos de compraventa y de formalización. Estas viviendas se recoge en el portal web de la inmobiliaria Haya.

Cabe recordar que BBVA no es la única entidad que permite la compra de pisos y viviendas baratas. Otras como Caixabank o Unicaja también tienen a disposición casas por un valor inferior al real del que marca el mercado inmobiliario.

Pisos y chalets a la venta por un precio menor a los 25.000 euros

El portal inmobiliario Haya recoge entre su oferta casas en ventas que parten de los 4.000 euros, aunque hay que tener en cuenta que son viviendas de segunda mano, pero están en un estado óptimo para entrar a vivir. 

Casa de pueblo en venta en Camarasa (Lérida) por 4.800 euros

Piso en Camarasa, en Huelva

Específicamente, consiste en un solar urbano de uso residencial donde se encuentra una edificación en el municipio de Camarasa, en Lérida. La superficie habitable es de 30 metros cuadrados y forma parte de un terreno urbano consolidado.

Los mejor es que existe pavimentación, alcantarillado, suministro de agua, suministro de luz, de gas por red general y poste de teléfono y alumbrado público.

Piso en venta por 16.600 euros en Paterna (Valencia)

Piso en Paterna, en Valencia

Actualmente, es posible adquirir un suelo edificable en la Calle Sant Sebastián, en Paterna (Valencia). En el registro consta como una casa de planta baja con tres habitaciones, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. 

Chalet independiente en venta en Villarrabines (León) por un precio de 24.800 euros

Chalet en Villarabines, en León

La calle Villaornate de Villarabines, en León, tiene a la venta un chalet independiente de 519 metros cuadrados distribuidos entre un salón comedor, baño, cocina, dormitorios, almacén, garaje y patio. Cace mencionar que es necesario hacer algunas reformas. 

Viviendas a la venta que rondan entre los 25.000 euros y los 40.000 euros

El portal Haya también recoge entre su oferta de pisos en venta algunos con precios que oscilan entre los 25.000 y los 40.000 euros. Corresponden con casas de segunda mano, disponibles y en estado óptimo para vivir de forma inmediata.

Piso en La Cenia, en Tarragona, por un precio rebajado de 27.100 euros

Piso en La Cenia, en Tarragona

Esta vivienda se encuentra situada en el Pasaje de la Clotada, en La Cenia (Tarragona). La vivienda consta de tres habitaciones, baño, cocina, salón comedor, recibidor y pasillo repartidos en una superficie habitable de 89 metros cuadrados. 

Chalet adosado en Huerta de Valdecarabanos por un precio de 29.500 euros

Chalet en Valdecarabanos, en la provincia de Toledo

La Calle Pozo Nuevo, en Valdecarabanos (Toledo) tiene una vivienda unifamiliar en venta para reformar con una superficie de 140 metros habitables. Estos incluyen cocina, salón comedor, 3 habitaciones y dos baños.

Alrededor consta con servicios mínimos como comercios, escuelas y centro de salud. Las comunicaciones son buenas con la ciudad de Toledo y linda con otros municipios como Ocaña o Yepes.

Chalet independiente en Onda (Castellón) por un valor de 33.000 euros

Chalet en Onda, provincia de Castellón

Esta cada situada en la Calle Virgen de la Merced, en el municipio de Onda, cuenta con cuatro dormitorios, cocina, salón y un baño. La vivienda costa de tres plantas y tiene una superficie construida de 120 metros cuadrados.

La localidad ofrece todo tipo de servicios y equipamientos tales como sanitarios, educativos, deportivos, establecimientos de comercios y zonas de restaurantes y ocio.

Pisos y chalets por precios entre los 40.000 euros y los 50.000 euros

La inmobiliaria colaboradora con BBVA también recoge en su plataforma web una serie de casas en buen estado y disponibles para entrar a vivir que parten de los 40.000 euros. Son de lo mejorcito que es posible encontrar por ese bajo precio.

Piso en Arcos de la Frontera, en Cádiz, por un precio con descuento de 41.000 euros

Piso en Arcos de la Frontera, en Cádiz

Esta vivienda de la Calle Bulería consta con tres dormitorios y dos baños, en un piso de una primera planta. Costa de salón comedor, cocina, dos cuartos de baño y tres dormitorios. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio y cocina y baño equipados.

Los alrededores tienen todo tipo de servicios como comercios, colegios, centros deportivos, centro de salud…

Piso en Lora del Río, en Sevilla, por un valor de 43.900 euros

Piso en Lora del Río, en Sevilla

Esta vivienda de la Calle Fuenfría está situada en una cuarta planta y no tiene ascensor. La vivienda tiene una superficie habitable de 56 metros cuadrados donde se encuentran tres habitaciones, un baño, cocina y salón comedor. 

En el entorno próximo se localizan comercios, instituto, piscina y polideportivo municipal, restaurantes, centro médico… Está bien comunicado por carretera con Sevilla y alrededores.

Chalet independiente en Lliria (Valencia) por una precio que parte de los 44.300 euros

Chalet en Lliria, provincia de Valencia

Esta vivienda unifamiliar está situada en la Avenida Principal La Mont-Ravana. Consta de 97,4 metros cuadrados habitables donde se incluye una habitación y un baño, además de cocina equipada y salón. 

Aunque se trata de una casa de segunda mano, está lista para entrar a vivir. Hay que tener en cuenta que está edificada sobre suelo rústico no inscrito en el registro.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: