Descubre cuál es tu signo del zodiaco y conoce tu futuro

El horóscopo es un método de predicción que cuenta con miles de años, ¿sabes cuál es tu signo del zodiaco?

averigua signo del zodiaco
Gema Fernández

El futuro es imposible de adivinar, pero gracias al horóscopo muchas personas se entretienen con su lectura para conocer cuál será su porvenir en los próximos días. Hay quienes creen ciegamente en él, mientras que otros no lo toman muy en serio, y mucho menos el hecho de pensar que existen los signos del zodiaco

horoscopo

Pero lo que sí que es cierto, es que a más de uno le gustaría conocer un poco mejor su futuro de cara a unos años, y por eso quizás, le pique la curiosidad y lea este tipo de pasatiempos de vez en cuando. En el caso, de que a alguien le interese y desee saber cuál es su horóscopo, más abajo se explica todo de manera detallada. 

Cómo averiguar mi signo del zodiaco 

El horóscopo nació hace miles de años, y muchos investigadores en astrología desconocen su origen y el lugar de su procedencia. Pero lo que si se conoce es que con solo saber el momento de nacimiento de una persona ya se le puede atribuir un signo del zodiaco determinado. 

horoscopo y signos

Para ello, se necesitan los datos del día y del mes en el que nació cada persona para averiguar su horóscopo:

Aries 

21 de marzo al 20 de abril. Las personas del signo Aries son creativas, se adaptan al entorno con facilidad, y también son muy perspicaces para encontrar detalles donde otros no los ven.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo. Son personas con mucha fuerza, resistencia y voluntad. También son simpáticas y agradecidas. 

Géminis

22 de mayo al 21 de junio. Propensos al equilibrio y la adaptabilidad. Son muy inteligentes y que para actuar de manera consecuente buscando que el resultado sea siempre positivo.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio. Muestran mayor interés por disfrutar de su casa, les gusta la historia, y se fascinan por el origen de las cosas.

Leo 

23 de julio al 23 de agosto. Representan el poder y la exuberancia. Son líderes naturales con un gran poder de convicción.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre. De mente clara, aguda y racional. Convencen a los demás con facilidad, ya que son muy hábiles para encontrar la palabra adecuada en el momento adecuado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre. Siempre busca el equilibrio, la estabilidad, la ecuanimidad y la justicia, pero también pueden llegar al extremo contrario y perderse en la insalubridad y el caos.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre. De una personalidad audaz, exceso de confianza y mentalidad fría, por lo que son capaces de lograr todo aquello que se propongan en su vida.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre. Tienen una gran capacidad para enfocarse y canalizar su mente en busca de la solución de un problema.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero. Es capaz de aplicar su conocimiento a cuestiones prácticas, de modo que sepa encontrar la solución. Siempre intentan mantener el orden y la estabilidad de su entorno.

Acuario

21 de enero al 18 de febrero. Buscan cumplir sus objetivos de una manera tranquila, sin alterar el entorno de los demás, siempre logrando un resultado eficaz. Las personas acuario se ocupan de todo tipo de causas.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo. Son honestas, desinteresadas, de confianza y con frecuencia de carácter muy tranquilo. En ocasiones son bastante crédulos, y a la vez cautelosos.

Una vez que se conoce mejor el tipo de signo del zodiaco que se tiene, son muchas los portales webs que mensualmente tienen la predicción del horóscopo para conocer el futuro. Así, para los que crean o para los que no, puede ser algo divertido de leer y pasar un buen rato.

Lo más leído

Archivado en: