Decathlon: cómo conseguir una de las 818 nuevas ofertas de empleo

Con sueldos desde 1.240 euros brutos al mes y posibilidades de crecer dentro de la multinacional una vez acabada la campaña de verano.

Empleo Decathlon
Empleada de Decathlon trabajando.
Trinidad Rodríguez

La cadena francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, continúa con su plan de expansión en España, lo que se ve fuertemente reflejado en su actual bolsa de trabajo

La multinacional con sede nacional en San Sebastián de los Reyes cuenta con hasta 818 ofertas de empleo, cuyos procesos de selección se encuentran abiertos, para trabajar en sus grandes superficies repartidas por toda la geografía nacional con posibilidades de incorporación inmediata y disponibilidad horaria, normalmente de lunes a sábado.

La empresa de deportes europea busca contratar a distintos perfiles profesionales para sus tiendas, aunque el de ‘Vendedor/a-Deportistas’ es el más demandado en estos momentos por la compañía, con hasta 549 vacantes disponibles en agosto. Le sigue el puesto de ‘Responsable de Sección’, con un total de otras 152 oportunidades laborales.

También existe la posibilidad de trabajar en otras posiciones, como Responsable u Operario de logística (17), así como de Azafato/a de cajas (7). 

Además, la empresa de deportes ofrece a sus trabajadores sueldos a partir de los 1.240 euros brutos mensuales para jornadas de trabajo completas, es decir, de 40 horas semanales, según las tablas salariales reflejadas en el último Convenio colectivo de Grandes Almacenes 2021-2022, firmado este mismo año por Decathlon en España.  

Decathlon: Ofertas de empleo para el mes de agosto de 2021

La empresa de origen francés vuelve a convertirse en una de las compañías internacionales que más ofertas de empleo ofrece en nuestro país para sus más de 160 tiendas y 7 centros logísticos

Estas son algunas de las salidas al mercado laboral lanzadas por Decathlon en los últimos días y a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Decathlon

  • Responsable de Sección - Girona
  • Operario/a Logístico - Decathlon CAR Madrid Sur
  • Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente - La Maquinista (Barcelona)
  • Líder Digital Retail - Barcelona 
  • Vendedor/a apasionado de la pesca - Arrecife (Las Palmas)
  • Vendedor/a deportista apasionado de los Deportes de Agua - Burgos
  • Técnico ciclismo Taller Regional - Sevilla
  • Líder de fútbol Decathlon Albacete
  • Mecánico de bicis - L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Técnico de raquetas - Services Center Sevilla
  • Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente - Badalona
  • Operario/a Logístico Decathlon CAT El Prat (Barcelona)
  • Responsable de equipo - Decathlon Fuencarral (Madrid)
  • Referente en Atención al Cliente y Cobro - Mollet del Vallès (Barcelona)

¿Qué se necesita para trabajar en Decathlon?

No hará faltar contar con experiencia laboral previa para los puestos con mayor oferta de trabajo dentro de la cadena de deportes como ‘Vendedores/as-Deportistas’. Solo será necesario ser un auténtico apasionado de los deportes y tener el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o presentar un título equivalente. 

Sin embargo, para otros perfiles profesionales más cualificados por la empresa con más de 25 años de historia en España, como es el caso de 'Responsable de Sección', se exigirá haber finalizado los estudios universitarios y estar al tanto de los últimos productos deportivos, así como practicar alguna disciplina deportiva de forma regular. 

¿Cómo echar el currículum para trabajar en Decathlon?

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que si se está interesado en formar parte del equipo de Decathlon, la firma de ropa deportiva con marcas propias como B'Twin o Kalenji no acepta los currículums en mano en sus establecimientos. 

La finalidad es que se garantice la imparcialidad y objetividad durante los procesos de selección por parte del equipo de Recursos Humanos de Decathlon.  Por lo tanto, para conseguir un puesto de empleo en Decathlon, habrá que enviar el currículum a través de la sección 'Trabaja con nosotros' disponible en su página web. 

En cualquier caso, si se tiene alguna duda sobre cómo echar el currículum en Decathlon, en el siguiente video se pueden seguir los pasos para enviarlo correctamente.

 

Lo más leído

Archivado en: