¿Cuánto cuesta la Nintendo Switch en 2021? Precios y donde comprarla

La Nintendo Switch cuenta con un precio base de 329 euros en España para 2020. Algunos comercios sacan pack´s en los cuáles podemos ahorrarnos unos euros. Te contamos cuánto cuesta la Nintendo Switch y donde comprarla al mejor precio en Navidad 2020

¿Cuánto cuesta la Nintendo Switch en 2021? Precios y donde comprarla
Dónde comprar la Nintendo Switch y precio de 2021
Francisco Miralles

Junto con la PS5 y la Xbox Series, la Nintendo Switch será una de las consolas más compradas estas navidades de 2020. Sabiendo nuestras preferencias a la hora de jugar podemos acogernos a los pack´s que ofrecen empresas como Amazon, Fnac o Pccomponentes.

Estos pack´s de Nintendo permiten conseguir grandes descuentos y conseguir un juego gratis.

¿Cuánto cuesta una Nintendo Switch en España?

La Nintendo Switch cuenta de forma oficial con dos precios, la consola "modelo estándar" con un precio de 329 euros y la Nintendo Switch Lite que se vende por 219 euros.

¿Dónde puedo comprar la Nintendo Switch en ofertas y con descuento?

Si quieres una para estas navidades te contamos donde se encuentran las mejores ofertas para que puedas comprar por internet o directamente en una tienda física.

Amazon

El Gigante de ventas online, Amazon ha publicado hace unos días varias ofertas para las dos versiones de esta consola. Por ejemplo, la consola estandar se puede adquirir por el precio de 329 euros, mientas que la versión lite cuenta con una oferta y se puede comprar por 199 euros (19 euros menos). Además, se puede comprar la consola y el juego Fornite en un pack por 375 euros.

Pccomponentes

La cadena Pccomponentes también cuenta con ofertas de navidad para comprar la consola de Nintendo por un precio menor de lo que cuesta normalmente. Si es cierto que la Nintendo Switch Estándar no ofrece ningún descuento, por lo que se puede comprar por 329 euros.

Ahora puedes comprar la consola con el paquete Fortnite y 2000 pavos por un 329 euros (un precio más bajo que el de Amazon). Enlace para comprar en Pccomponentes

Si queréis la versión lite de la consola, la cadena cuenta con una oferta, en la que podremos ahórranos 5 euros y comprarla por 214,90 euros.

El Corte Inglés

El Corte Inglés aunque la versión estándar la ofrece por el precio que normalmente cuesta de forma oficial, 329 euros cuenta con algunas ofertas. Por ejemplo, si compramos la Nintendo Switch por internet, podemos hacernos con el pack Animal Crossing New Horizons por 244,90 euros un 9% menos de su valor (269,90 euros).

¿Dónde está la Switch más barata?

Los mejores establecimientos donde comprar la Nintendo Switch y más barata son Amazon, Pccomponentes, MediaMarkt, Game o Fnac.

Ahora como recomendación y por valoraciones con más de 12.000 comentarios de los usuarios, Amazon y Pccomponentes se sitúan líderes para comprar la consola, por su rápido servicio de entrega y por su servicio de atención al cliente.

Lo más leído

Archivado en: