Las cremas coreanas mejor valoradas de Amazon para protegerse del sol

Estos productos coreanos se agotan en cuestión de segundos, y es que este tipo de cosmética promete excelentes resultados en el cutis

cremas coreanas sol de Amazon
Gema Fernández

En Asia el cuidado de la piel es un ritual imprescindible, y sobre todo en Corea del Sur, de donde sus productos se han hecho muy conocidos gracias a sus grandes resultados. Son muchas las fanáticas de este tipo de cremas y cosméticos que reciben el nombre de ‘k-beauty’, una tendencia proveniente de este país asiático y que se ha extendido por todo el mundo hasta llegar a España.

Los beneficios que aportan al rostro son numerosos, y es que, en Corea lucir un cutis sin imperfecciones, manchas o arrugas es un símbolo de belleza. Además, tener una piel blanca y sin signos de exposición solar es una de las características más valoradas entre las mujeres. Por lo que, no es de extrañar que dentro de la rutina de belleza incorporen productos, que además de hidratar, protejan la piel de los rayos solares.

crema coreanas

Porque, aparte de utilizar cremas solares que eviten los efectos nocivos del sol, es muy importante establecer una práctica diaria que ayude a mantener la piel en perfectas condiciones. Las siguientes cremas coreanas han sido las más valoradas por las usuarias de Amazon, así que solo queda probarlas y comprobar los excelentes resultados de los productos ‘k-beauty’. 

Las 5 cremas coreanas para un rostro perfecto

La piel no solo debe limpiarse cada día, también, necesita un aporte extra de hidratación o de vitaminas, puede hacer que visiblemente el rostro se vea mucho mejor. En el caso, de la cosmética coreana los resultados que aporta a la piel se debe a sus componentes naturales, y a su constante innovación en cuanto a productos de belleza. 

Los cinco productos siguientes son los mejores según las usuarias de Amazon, y no solo eso, también prometen dejar un cutis hidratado, terso, luminoso y totalmente uniforme.

Crema Kaishi, Rose Blossom

crema coreana kaishi

Entre sus componentes destaca la rosa de mosqueta, que ayuda a combatir los signos de la edad, y además es muy beneficiosa para las mujeres con piel sensible. También, debido a que evita la pérdida de agua hará que el cutis se vea mucho más hidratado. 

Entre sus ingredientes estrella destaca una mezcla de aceite de Abisinia y de babasú, que dejarán la piel con un plus de suavidad. Otro de sus grandes secretos es su alto contenido en vitamina C, uno de los compuestos que más luminosidad dan al rostro.

Su precio es de 13,53 euros y se puede comprar en Amazon aquí.

Protector solar con ácido hialurónico de IsNtree

crema coreana isn tree

 

Es el producto perfecto, porque además de proteger del sol y cuidarla, ayuda a mantenerla bonita e hidratada gracias a todos sus componentes naturales. Destaca por un alto contenido en ácido hialurónico, niacinamida y adenosina, los cuales previenen la aparición de arrugas en la piel.

En Amazon no se encuentra disponible por el momento, pero se puede adquirir a través de otro portal de venta como es Yes Style.

Suero antienvejecimiento de Mizón (30 ml)

crema coreana mizón

Este es otro de los productos mejor valorados por las usuarias en Amazon para prevenir la aparición de los signos de la edad y cuidar el rostro. Su alto aporte en ácido hialurónico lo convierte en una crema excelente para comenzar a utilizar cuando las arrugas son una preocupación.

Además, asegura ser adecuado para pieles sensibles y minimizar las irritaciones o posibles rojeces de esta, siendo una loción perfecta para cualquier mujer. 

Tiene un precio de 15,89 euros y se puede encontrar en Amazon.

Loción hidratante de día de Glimyu (50 ml)

crema glimyu

Tiene más de 50 valoración en el portal de venta, y sus excelentes resultados prometen alisar la piel del rostro, además de hidratar. Las fanáticas de la cosmética vegana, también, están de suerte porque esta loción no se encuentra testada en animales. 

Se recomienda utilizar por las mañanas y puede ser utilizada por todo tipo de pieles, ya que asegura aportar una capa extra de hidratación al cutis.

Su precio es de 22,57 euros en Amazon donde se puede comprar.
 

Crema hidratante Lagom

crema lagom

La marca Lagom ofrece unos beneficios excelentes en toda su gama de productos. Y esta crema de Amazon, no iba a ser menos. Posee extractos de hamamelis y centella asiática entre sus componentes, son unos extractos vegetales que darán luz y suavidad a la piel del rostro. 

Tienen un precio de 42,00 euros en Amazon y promete grandes resultados.

Otros secretos de las coreanas para cuidar la piel

Y es como ya se ha mencionado antes, las mujeres de Corea del Sur no solo miman su piel con los mejores productos, también, realizan una exhaustiva limpieza de su rostro para eliminar todas las impurezas y células muertas.

 Quienes han realizado esta doble limpieza han notado un antes y un después en su piel, así que no hay tiempo que perder para ponerse manos a la obra:

  1. El primer paso es utilizar un limpiador cuya base principal sea un aceite.

  2. En segundo lugar se emplea otro limpiador, pero esta vez,  destaca su alto contenido en agua. Esto dejará la piel limpia, pero sin llegar a abrasar el rostro. 

Una vez realizados estos pasos, solo hay que proceder a aplicar en el rostro una de las cremas hidratantes señaladas más arriba, y aparte aplicar un protector solar de factor alto. Entonces, ya sí se habrá completado toda la rutina facial diaria adecuada. 

Lo más leído

Archivado en: