Clece lanza 183 ofertas de empleo: cómo enviar el currículum

Con incorporación inmediata y posibilidades de crecer dentro del Grupo Clece, la compañía con mayor número de empleados en España.

Clece lanza 183 ofertas de empleo: cómo enviar el currículum
Trinidad Rodríguez

La compañía multiservicio Clece, perteneciente al Grupo ACS, suma un total de 183 ofertas de empleo para formar parte de su sólido y consolidado equipo de profesionales, con más de 79.000 trabajadores repartidos por toda la geografía nacional. 

Estas cientos de nuevas vacantes ofrecidas por la empresa multiservicios dirigida por Florentino Pérez, están pensadas para dar cabida a varios sus principales sectores de negocio, entre ellos destacan: Auxiliares de enfermería (24), Limpiadores (21), Auxiliares de ayuda a domicilio (79), Enfermeros (18), Fisioterapeutas (8) Médicos (7), Cocineros/as (7) y Vigilantes de seguridad (3), entre otros muchos puestos de trabajo con incorporación inmediata. 

Por otra parte, los sueldos bases parten desde los 950 euros mensuales, a los que habrá que sumar los pluses de transporte y vestuario. Sin embargo, dichas retribuciones económicas iniciales podrían incrementarse en función de las tareas y responsabilidades del cargo dentro de la empresa con sede en Madrid. 

Clece: Ofertas de empleo para julio de 2021

La empresa de servicios integrales para empresas busca distintos perfiles profesionales para sus áreas de negocio a los que incorporar a su plantilla de manera inmediata y con disponibilidad horaria, normalmente de lunes a sábado.

Además, el Grupo Clece ofrece contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales, aunque otras salidas laborales se recogen para jornadas partidas de 16, 20 o 24 horas. 

Clece empleada

Por otra parte, estas numerosas ofertas de trabajo ofrecidas por la multinacional y cuyos procesos de selección se encuentran abiertos por parte del equipo de Recursos Humanos de Clece, se concentran en los principales puntos de España: Madrid, Tarragona, Las Palmas, Jaén, Burgos, Barcelona, León o Sevilla, Málaga, entre otras provincias. 

Estas son algunas de las últimas oportunidades laborales a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Clece:

  • Fisioterapeuta - Castrocalbon (León)
  • Limpiador/a - El Coronil Y Los Morales (Sevilla)
  • Auxiliar Ayuda Domicilio - Higuera de Arjona (Jaén)
  • Enfermero/a - Cerdanyola Del Valles (Barcelona)
  • Cocinero/a - Martos (Jaén)
  • Médico/a Test COVID - Madrid
  • Mozo/a de almacén - Riba-Roja De Turia (Valencia)
  • Auxiliar Enfermería Centro de Día Geriatría - Llança (Gerona)
  • Limpiador/a - Alicante 
  • Médico/a Residencia - Logroño 
  • Gestor/a técnico/a servicio 112 - Zaragoza
  • Auxiliar Ayuda Domicilio - Nava (Asturias)

¿Cómo enviar currículum a Clece?

Para formar parte del Grupo Clece, habrá que acceder a su Canal de Empleo a través de su página web, en la que se desplegará una lista con todas las ofertas de trabajo disponibles.

En caso de estar interesado en alguna vacante, solo será necesario rellenar los datos de manera manual o enviar el currículum para formar parte de los procesos de selección que encajen con el perfil profesional del candidato.

Igualmente, para aquellas personas que presenten algún tipo de duda sobre cómo enviar el currículum a Clece, se puede consultar esta guía para conseguir empleo en Clece.

¿Por qué trabajar en Clece?

El Grupo Clece es la compañía española que más personas gestiona en España. Esta gran empresa, líder en servicios externos y encabezada por Florentino Pérez, da empleo a más de 79.000 profesionales de distintos servicios sociales o educativos, actividades ligadas a la sostenibilidad y otros sectores de limpieza, mantenimiento y restauración para instituciones o empresas.

Además, destaca por sus buenas condiciones laborales. El Grupo Clece ofrece contratos determinados con posibilidad de estabilidad laboral, así como la opción de crecer dentro de la empresa.

Otro de los retos de la multinacional, ya que opera en otros países como Portugal o Reino Unido, es promover y mantener el empleo a través de la inclusión e integración social. También es importante para la multinacional concienciar a la sociedad de la situación de los colectivos más vulnerables.

Lo más leído

Archivado en: