Clece Contratará a 12.700 Personas en esta campaña de verano de 2018

La multinacional española contratará a 12.700 personas para trabajar en Clece con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes.

Clece Contratará a 12.700 Personas en esta campaña de verano de 2018
Francisco Miralles

Si tienes necesidad de trabajar en una gran compañía de servicios para ciudadanos es tu oportunidad, estamos hablando de Clece. Dicha empresa dará lugar a 12.700 personas en esta etapa del verano, la cual estos se centraran en la contratación de al menos 2.000 personas de diferentes colectivos sociales

¿Quieres trabajar en Clece? Te contamos como acceder a su bolsa de empleo. Nuevamente, esta empresa vuelve a sorprenderos con una nueva oleada de ofertas laborales, de esta manera lo que ofrece Clece es una ampliación de su equipo para poder satisfaces las necesidades laborales de todos los rincones de España para que estos tengan la capacidad de atender al mayor número de personas posible.

¿Qué tipo de trabajo ofrece Clece?

En este verano Clece va a abrir la veda a nuevas oportunidades laborales las cuales serán temporales, ofrecerá trabajo a todas aquellas personas que quieran prestar sus servicios a los diferentes colectivos que mencionaremos a continuación:

  • Servicios a personas mayores y otros colectivos en sus hogares
  • Seguridad
  • Limpieza
  • Servicios auxiliares
  • Servicios puntuales
  • Ayuda social

¿Cómo puedo trabajar en Clece?

Este verano Clece ofrece oportunidades temporales a todos aquellos interesados en trabajar en una empresa de servicios, deberás estar atento durante el verano y en las próximas fechas para poder acceder a esta oferta laboral, la cual es la incorporación de nuevo personal en la compañía en muchas comunidades autónomas de España.

En el siguiente recurso os facilitaremos las zonas en las cuales Clece ofrece trabajo. Recuerda acceder a la oferta de trabajo adecuada, la de tu zona, las cuales son las siguientes: Canarias, Madrid, Galicia, Aragón, Cataluña y Cantabria.

En estos días se dará la oportunidad a más de 12.700 puestos laborales para esta gran empresa de servicios como es Clece, para poder trabajar de manera de temporal este verano. Si estás interesado en trabajar en Clece y participar en esta gran oferta de trabajo por la cual se van a contratar a 12.700 personas, puedes hacerles llegar tu curriculum vitae a través de su web de empleo. Las contrataciones son para este verano, según han informado varios medios de prensa, por lo que si estás interesados no dudéis en participar. 

Lo más leído

Archivado en: