Buscan Personal para un Nuevo Hotel en Las Palmas de Gran Canaria

Francisco Miralles

La Cadena de Hoteles Silken busca personal que quieran trabajar con ellos para la apertura de un nuevo hotel en Las Palmas Gran Canaria. En concreto, se precisa personas para todas las áreas que demanda un hotel, como puede ser personal de recepción, limpiadoras, camareros, personal de mantenimiento, entre otros.

Si estas buscando trabajo en las Palmas de Gran Canaria y te llama la atención esta oferta de empleo, te contamos aquí cómo puedes mandar tu curriculum.

Hoteles Silken

Para ser más exactos Hoteles Silken, un hotel catalogado como de 4 estrellas abrirá sus puertas en los próximos meses en la zona de Gran Canaria. El complejo se llamará Hotel Silken Saaj Las Palmas, será el más actual hasta la fecha y seguro que tanto turistas como residentes disfrutaran de sus novedosas instalaciones y ambientes cromáticos.

La cadena de hoteles organiza una presentación a fecha del 26 de septiembre en la Casa del Turismo del Parque de Santa Catalina, la hora de dicha presentación será de 09:30 a las 14:30 horas. Donde se llevara a cabo un proceso para seleccionar al personal cualificado para trabajar en el novedoso hotel “Hotel Silken Saaj Las Palmas”.

¿Qué características tendrá el Hotel Silken Saaj Las Palmas?

El nuevo hotel tendrá en su interior más de 60 habitaciones completas, con una decoración ambientada a la zona renovada y moderna que ofrecerá a todo aquel turista una experiencia propia de un hotel de 4 estrellas con todo lujo y comodidad. El Hotel Silken Saaj.

Las Palmas tendrá zonas especializadas en el relax, como puede ser una sauna y una piscina enorme con hidromasajes, además de disponer también de un solárium y una zona para hacer ejercicio, para aquellas personas que les guste están siempre en forma.

Cómo puedo trabajar en la Cadena hotelera Silken

Si buscas trabajar en el hotel en concreto situado en Las Palmas de Gran Canaria, aprovecha la apertura de este nuevo Hotel Silken Saaj Las Palmas, ya que puede ser tu gran oportunidad para encontrar un empleo temporal y bien remunerado como puede ser de: personal de limpieza, recepcionista, cocinero, entrenador, camarera de piso, y otras muchas más funciones disponibles dentro del hotel, que dará a muchísimas personas la oportunidad de tener una trayectoria laboral y una buena experiencia como trabajador. Puedes enviar tu curriculum  a través de su página oficial.

Lo más leído

Archivado en: