Así es la casa prefabricada de Amazon que ha arrasado en ventas en menos de 24 horas

La vivienda se instala en dos días, está fabricada en madera maciza con grandes ventanales para que entre la mayor luz natural posible y todo ello por unos 8.000 euros.

casa prefabricada Amazon
casa prefabricada Amazon Amazon
Trinidad Rodríguez

Amazon no deja de sorprender a sus miles clientes no solo de España, sino también de medio mundo. La gigante del comercio electrónico pone a la venta las casas prefabricadas en Estados Unidos y a un solo un clic de distancia. 

Todo ello por menos de 8.000 euros sin incluir el montaje, por lo que habrá que montarla al más puro estilo Ikea. Eso sí, se trata de una mini casa fácil de montar, cuyo diseño está pensado para lugares reducidos, y lista para entrar a vivir. De estilo urbano contemporáneo, la vivienda Allwoood Palma 3 está fabricada con materiales robustos como grandes láminas de madera maciza nórdica.

Además, cuenta con el sello de Allwood, una de las empresas mejor valoradas por los usuarios en la plataforma estadounidense. Sin embargo, la compañía se ha visto en la obligación de tener que anunciar que no hay stock disponible por el enorme número de ventas que ha tenido desde que se lanzara hace unos pocos meses en Estados Unidos. 

casa Amazon prefabricada

No obstante, la multinacional señala que ya se está preparando la fabricación de nuevos modelos en las próximas semanas. 

¿Cómo es la casa prefabricada de Amazon?

Ideal como despacho, vivienda o espacio para el jardín. La casa prefabricada Allwood Palm 3 de Amazon cuenta sobre el plano modular con un área de unos 20 metros cuadrados y una superficie de 17 metros cuadrados. 

No cabe duda de que lo más original de esta vivienda es que puede trasladarse a cualquier parte, es decir, adaptándola como residencia fija o vacacional para una o dos personas. Todo ello por unos 10.000 dólares, lo que equivale a un precio de solo 8.000 euros.  

Por si esto fuera poco, es fácil de montar y cuenta con grandes ventanales para que entre la mayor cantidad posible de luz natural. Pero a pesar de su pequeño diseño, cuenta se encuentra repartida en dos habitaciones en forma de salón-dormitorio, cocina y baño. 

Además, en cuanto a diseño, también se pueden elegir entre tres colores. Uno más vivo, en un acabado de madera claro, otro más robusto con un perfilado más oscuro y por último uno aún más suave que recuerda al gris del cielo nublado. 

En cualquier caso, los compradores tendrán que preparar la base, ya que no la incluye. Normalmente, se recomienda que se prepare el terreno con una estructura de hormigón para sostener todo el peso del hogar. 

Lo más leído

Archivado en: