Amazon publica una bolsa de trabajo en Toledo para 900 vacantes

El gigante del comercio electrónico busca personal para su nuevo centro de trabajo que se ubicará en Illescas (Toledo).

Amazon publica una bolsa de trabajo en Toledo para 900 vacantes
Empleado de Amazon trabajando en Illescas (Toledo).
Francisco Miralles

Amazon acaba de anunciar que abre una bolsa de empleo con 900 puestos de trabajo para trabajar en su centro logístico en Illescas (Toledo). Si estás interesado a optar a uno de los 900 empleos que oferta la compañía líder de ventas online, te contamos que tienes de plazo hasta el 17 de febrero de 2019. Te contamos como y donde apuntar para esta oferta de trabajo en Toledo.

Amazon oferta 900 empleos en Toledo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero

Amazon escogió la capital toledana debido a su gran proximidad a la capital de España (Madrid), con ello se pretende agilizar las labores de entrega de paquetería, su modalidad llamada "Amazon Prime" con el que te permite hacer entrega de cualquier cosa que pidas en Amazon en menos de 24 horas. Amazon abrir aun gigantesco centro logístico con 100.000 metros cuadrados y contará con la última tecnología en el sector logístico.

La idea es que gracias a este nuevo centro logístico Amazon puedan establecer una mejor red de transportes de sus paquetes, sobre todo el ciudades próximas como  Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia, y abastecer a otros centros logísticos de Amazon Europa. Para su nuevo centro, Amazon busca personal para trabajar en áreas como atención al cliente, mozo de almacén, carretillero, transportistas, entre otros.

¿Cómo participar en la bolsa de empleo de Amazon Toledo?

Para participar en la bolsa de empleo de Amazon, por la cual oferta 900 empleos, puedes hacerlo de dos formas diferentes, a través de su portal web, enviando tu curriculum o a través del Ayuntamiento de Illescas, donde han habilitado un apartado para que aquellas que quieran trabajar en Amazon puedan inscribirse para los procesos de selección.

Tienes de plazo hasta el próximo día 17 de febrero de 2019 para presentarte, si quieres trabajar en Amazon en Toledo.

Lo más leído

Archivado en: