Amazon contratará 1.500 nuevos trabajadores en España por la crisis coronavirus

Amazon lanzará 1.500 ofertas de empleo por la crisis coronavirus
Empleada de Amazon trabajando
Francisco Miralles

El gigante del comercio electrónico Amazon, anuncia que creará 1.500 ofertas de empleo en toda España para atender la demanda pedidos generada por la crisis del coronavirus.

Esta gran demanda de empleo se debe al aumento de pedidos que a experimentado la compañía a raíz de que el COVID-19 se ha ido propagando por todo el país. También, se debe a estado de alarma que ha provocado el confinamiento en las casas.

Otro de los motivos para la creación de esta oferta laboral es la incorporación de productos básicos en sus almacenes  que pueda necesitar la población en estos momentos de alerta sanitaria.

Pero no solo en España será donde Amazon cree estos nuevos 1.500 puestos de trabajo. El líder de ventas online anuncio que, en EEUU tienen previsto contratar 100.000 trabajadores/as.

Eso sí, la compañía ha dejado claro que los contratos serán temporales, tanto para contratos a tiempo parcial cómo a jornada completa.

Amazon subirá el sueldo a sus empleados, 2 euros más por cada hora de trabajada

Para los interesados en trabajar en Amazon, la compañía ha establecido una serie de medidas sanitaria para evitar la propagación del coronavirus dentro de la empresa. Favorece el teletrabajo a sus empleados y para aquellos que necesiten realizar la tarea de trabajar en sus centros logísticos, contarán con los beneficios de tiempo libre y remunerado.

Aunque las ofertas de trabajo actualmente no se encuentren publicadas, las personas que estén interesadas en trabajar en Amazon pueden ver sus ofertas de empleo a través del siguiente enlace

Lo más leído

Archivado en: