Amazon lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar desde casa

La empresa estadounidense busca distintos<strong> perfiles profesionales</strong> para trabajar online desde casa. Amazon ofrece nuevas oportunidades laborales de <strong>teletrabajo</strong> en España y otros paises.

empleo en Amazon
Empleo en Amazon
Trinidad Rodríguez

Si buscas nuevas oportunidades de teletrabajo, Amazon ofrece en España distintos tipos de empleos desde casa. Atención al cliente, programación, desarrollo y web e incluso empleos relacionados con la logística de la empresa, estos son algunos de los perfiles profesionales en remoto más demandados por la distribuidora de comercio electrónico más grande del mundo.

Ofertas de empleo en Amazon desde casa

Estas son algunos de los puestos virtuales para trabajar para Amazon desde casa en España o, como la empresa comúnmente también lo denomina, "work from home". Eso sí, estos empleos online no están disponibles en todas las áreas, aunque sí hay opciones muy diversas. Además, si quieres trabajar en el extranjero te mostramos sus ofertas activas en el siguiente listado:

  • Atendimento ao Cliente - portuguese speaking.
  • Vendor Support Associate - French speaking.
  • Selling Partner Support Associate - Italian speaking.
  • Military Pathways Program 2022 - UK
  • Purchase Order Specialist-UK
  • Migration Segment Acceleration Leader, Area Practice Manager-UK
  • Senior Marketing Manager-UK
  • Roles are available in Rugeley, Coventry, Dunfermline, Chesterfield, Tilbury, Nottingham and Swindon-UK
  • Responsabile di Produzione/Logistico [Candidati ex-militari] (Nord-Est)-ITA
  • Learning Manager (Central Italy)
  • Graduate Network Control Manager-ITA
  • Operations Manager - North East Italy
  • Innovation Engineer-ITA
  • más ofertas hasta un total de 2075 ofertas de trabajo en todo el mundo.

Recuerda que la mayoría de estas vacantes orientadas al trabajo virtual son muy diferentes a los que normalmente se desarrollan en los centros logísticos de la cadena. Es decir, las funciones a realizar desde casa suelen ser muy concretas y están orientadas al apoyo y soporte para clientes y distribuidores.

Te recomendamos que consultes los requisitos, funciones y condiciones directamente consultes a través de Amazon Jobs, su propio portal de empleo.

Lee también: Así puedes enviar tu currículum a Amazon

¿Cómo trabajar desde casa en Amazon?

Si quieres formar parte del equipo de Amazon "from home", no olvides inscribirte a las ofertas como lo harías normalmente en la plataforma, es decir, a través de Amazon Jobs. Una vez dentro, encontrarás un gran apartado con el nombre de "Oportunidades de teletrabajo".

Te mostramos paso a paso cómo inscribirte a una oferta de empleo en Amazon para trabajar de forma virtual:

  1. Accede a la web de Amazon Jobs España, su propio portal de ofertas de trabajo.
  2. Recuerda que para poder entrar necesitarás tener cuenta en Amazon Jobs.
  3. Si no tienes un usuario registrado, puedes crear tu propio perfil pulsando en el botón de más abajo “Regístrese aquí”.
  4. También puedes acceder desde tu propio cuenta de Amazon, es decir, usando el perfil con que sueles realizar tu compra en esta plataforma.
  5. Selecciona la opción "trabajar en remoto".
  6. Haz clic y filtra por categorías, tipos de empleo o categorías.
  7. Una vez dentro de la bolsa de empleo, verás una ventana donde podrás inscribirte en la oferta de empleo deseada y en la que podrás enviar tu curriculum vitae a Amazon.

Trabajar en Amazon

Por otra parte, si crees que estas vacantes online no se ajustan a tu perfil profesional, otra buena opción para conseguir empleo es trabajar en los centros logísticos de Amazon, repartidos por toda toda la geografía española: llescas, el Prat de Llobregat, Martorelles y San Fernando de Henares.

Lo más leído

Archivado en: