El nuevo robot aspirador ‘low cost’ de Aldi que promete hacer maravillas en tu hogar

Este artículo de la cadena alemana promete ser una revolución en tu hogar, además de ayudar a ahorrar una gran cantidad de tiempo en cuestión de limpieza

El nuevo robot aspirador ‘low cost’ de Aldi que promete hacer maravillas en tu hogar
robot aspirador ‘low cost’ de Aldi
Gema Fernández

El supermercado de origen alemán es conocido por sacar al mercado productos que facilitan, y mucho, las tareas diarias del consumidor y que tanto gustan. Hace poco lo hizo con unos ‘Airpods’ muy similares a los de Apple por menos de 10 euros, y también, con una línea de ropa sostenible para hombre y mujer.

Ahora trae para el hogar uno de los productos más novedosos, que además de ahorrarnos tiempo en limpieza, pretende dejar el suelo de casa más limpio que nunca. Se trata del robot aspirador de la marca Medion, y que intenta hacer competencia a su similar Deebot U2 del supermercado Lidl. 

No obstante, el robot de Aldi posee un precio mucho más competitivo, ya que está disponible por solo 109,00 euros. Sin duda, toda una ganga y muy útil.

robot aspirador Aldi en funcionamiento

¿Cómo es el nuevo robot aspirador de Aldi?

Antes de nada debes saber que hasta el 24 de abril no saldrá a la venta, no obstante, esperemos que no se agote en cuestión de horas en sus lineales como otros productos, porque la única pega es que no se puede adquirir de forma online.

Las nuevas tecnologías tienen la particularidad de ayudar y facilitar la vida de las personas en muchos sentidos, así que, para la limpieza del hogar no iba a ser menos. ¿Imaginas salir de casa a toda prisa y encontrar a tu llegada el suelo impoluto?

robot de cocina Aldi con cargador

Eso es lo que puedes conseguir con este robot aspirador de Aldi gracias a su sistema de navegación inteligente, que le permite desplazarse por el interior del hogar con total facilidad, y conseguir los mejores resultados en cuestión de limpieza. Podrá desplazarse por todas las habitaciones de la casa y distinguir las diferentes superficies para una mejor eficacia en su limpieza.

composición del robot aspirador Aldi

Otras características que posee es que funciona con batería de Li- Ion recargable y posee una autonomía de más de una hora, concretamente noventa minutos. Además, incluye un mando a distancia para hacer aún más fácil su manejo y uso.
Este producto de Aldi, que hasta el próximo sábado no se encontrará disponible, pretende revolucionar la limpieza de nuestro hogar. Así que, como ya se han dicho todas las ventajas que posee, y además, de su módico precio, es un artículo imprescindible en nuestro carro de la compra este próximo sábado.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |