El aceite de onagra de venta en Mercadona que combate uno de los mayores dolores

Las perlas de onagra de la línea Deliplus de Mercadona alivian los síntomas del síndrome premenstrual así como los dolores provocados por la regla.

El aceite de onagra de venta en Mercadona que combate uno de los mayores dolores
Onagra de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona ha vuelto a causar sensación con su último suplemento alimenticio: las perlas de aceite de onagra. No es de extrañar, pues ya se ha convertido en un imprescindible para muchas mujeres que lo han probado. Y es que el producto de Deliplus combate los síntomas, tanto físicos como psicológicos, del síndrome premenstrual así como los dolores ocasionados por la regla. 

Irritabilidad, depresión, hinchazón, dolor muscular… ¿Te suenan? Son algunos de los efectos que consigue aliviar el aceite de onagra. Lo consigue gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, del grupo de los Omega 6. Hablamos de una de las sustancias fundamentales para el funcionamiento del organismo y que vende la cadena de Juan Roig en paquetes de 60 cápsulas por 3,95 euros la unidad. 

Cápsulas aceite de onagra Mercadona

¿Para qué sirve el aceite de onagra?

La onagra o “planta de la mujer” posee tantos beneficios que con su uso no solo podremos reducir los dolores menstruales, sino también regular la presión vascular, combatir el colesterol, trastornos de la menopausia o, incluso, dar vida a pieles deshidratadas o aliviar la dermatitis atópica. 

Sus múltiples cualidades se deben a los aceites grasos esenciales que lo componen, sustancias que de por sí no puede generar nuestro cuerpo y que se encuentra presente en algunos frutos secos o en el aguacate. Una fuente de Omega 6 que además de ser beneficiosa para nuestra salud ayuda a prevenir los signos de la edad, pues también se considera un antioxidante natural. 

En este aspecto, hay que destacar que las cápsulas de Deliplus cuentan con el añadido de contener Vitamina E, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. Todo un combo que podemos adquirir en la cadena de supermercados por solo 3,95 €

Perlas aceite onagra Mercadona

En cuanto a su uso, la recomendación es tomar seis cápsulas al día repartidas en un total de dos tomas, por lo que el paquete de Mercadona tendría una duración estimada de diez días. No obstante, hay que ser cautos en su ingesta. Se deben hacer descansos de 15 a 30 días después de estar entre 3 y 6 meses tomando estas perlas, ya que pueden desequilibrar los niveles de Omega 3 del organismo. 

Por otra parte, este complemento alimenticio tan de moda últimamente se puede comprar en otras plataformas o tiendas web, este envase con 110 perlas de aceite de onagra por 3,95 euros en Amazon se puede comprar y recibir en 24 horas. Los clientes que ya las han comprado destacan que son unas perlas muy suaves, fáciles de tragar y que incluso se pueden masticar dado que su sensación es muy agradable.

 

Lo más leído

Archivado en: