Tragsa y Tragsatec: últimos días para acceder a sus vacantes y cómo enviar el currículum

Tragsa y Tragsatec lanzan decenas de nuevas ofertas de trabajo con fecha límite para enviar el currículum hasta finales de septiembre.

Portal empleo Tragsa
Portal empleo Tragsa
Trinidad Rodríguez

El Grupo Tragsa, junto a su filial Tragsatec, no deja de crecer en nuestro país en materia de empleo. El grupo empresarial integrado en el holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) cuenta con decenas de nuevas oportunidades laborales, cuyos procesos de inscripción se encuentran abiertos hasta finales de este mismo mes de septiembre. 

Por lo que en caso de estar interesado en trabajar en Tragsa, habrá que estar muy atentos y consultar las fechas límites a través de su Portal de Empleo disponible desde su página web con la finalidad de mandar el currículum dentro del plazo estipulado. De hecho, muchas de las recientes vacantes tienen un periodo límite de cara a los próximos días y hasta la primera semana del mes de octubre.

En cuanto a las condiciones, la multinacional ofrece contratos iniciales temporales con jornadas completas, es decir de 40 horas semanales, aunque existen posibilidades de estabilidad laboral dentro de la empresa de origen español. Por otra parte, en cuanto a los requisitos mínimos exigidos por ambas compañías, se requiere contar con titulación académica universitaria Medio o Superior. 

Grupo Tragsa y Tragsatec: ofertas de empleo a las que acceder esta semana 

Esta gran bolsa de empleo cuenta con casi un centenar de nuevas salidas al mercado laboral a las que enviar el currículum antes del próximo jueves, 30 de septiembre de 2021. Además, en cuanto a las ubicaciones, las oportunidades de trabajo no se sitúan en una sede en concreto, si no que se distribuyen por numerosas provincias de España, entre las que destacan A Coruña, Albacete, Toledo, Guadalajara, Alicante, Valencia, Sevilla, Granada, Burgos, León, Valladolid, Madrid, Murcia, Navarra y Zaragoza. 

Además, como novedad, las titulaciones no se restringen por completo para optar a varias de las plazas, siempre que se acredite la experiencia especificada para el puesto. Asimismo, en cuanto a los idiomas, se exige dominar el inglés de forma profesional a nivel C1.

También será valorable contar con otras lenguas como el francés, portugués y árabe debido a su constante expansión por el resto de países a nivel europeo e internacional. Estas son las últimas ofertas de empleo disponibles tanto en Tragsa como en Tragsatec que tienen fecha límite hasta finales de este mes

  • 3 Técnicos/as de seguimiento y control de la ejecución de las acciones de Cooperación Delegada de la AECID en el sector de de Agua y Saneamiento, para trabajo en terreno.
  • Arquitecto/a Superior - Redacción de proyectos - Sevilla
  • Ingeniero/a Superior Apoyo DO y Seguridad y Salud - Alicante, Relleu
  • Marinero/a de puente (Buque Oceanográfico)
  • Técnico/a de Primera Mantenimiento Presas y Canales (Comunidad Valenciana)
  • Oficial 2ª Administrativo/a (Paterna, Valencia) - (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad)
  • Titulados/as Superiores Derecho - Autorizaciones Energías Renovables (Navarra)
  • 2º Oficial de Puente (Buque Oceanográfico)
  • Ingenieros/as Agrónomos - Gestión Ayudas FEADER (Sevilla)

¿Cómo mandar el currículum para trabajar en Tragsa?

Antes de comenzar el proceso de búsqueda de empleo en Tragsa y Tragsatec hay que tener en la empresa pública solo acepta la candidatura por Internet. Específicamente desde la sección 'Trabaja con nosotros'. Una vez dentro de la plataforma, se podr acceder al listado de vacantes, en el que se detalla su número de plazas y la fecha límite para la recepción de vacantes. 

En caso de estar interesado en inscribirse en alguna de ellas, será necesario hacer clic sobre ellas para ir ampliando información sobre las funciones y tareas, así como requisitos solicitados, horarios o incluso el lugar de trabajo. En cualquier caso, el candidato debe estar registrado en el portal y acceder con usuario y contraseña si no lo ha hecho. 

Lo más leído

Archivado en: