Tragsa y Tragsatec ofrecen 167 ofertas de empleo: cómo enviar el currículum hoy mismo

Con sueldos de hasta 30.000 euros iniciales y posibilidad de contrato fijo dentro de la empresa pública.

Grupo Tragsa empleo
Grupo Tragsa empleo
Trinidad Rodríguez

El Grupo Tragsa arranca el próximo mes de agosto con hasta 167 ofertas de empleo para su empresa matriz Tragsa (38), así como para su filial Tragsatec (129), con sueldos bases a partir de los 16.100 euros para el Grupo profesional IV, en el que no se requiere titulación académica, ni ciclo formativo de grado superior para el desempeño de su puesto de trabajo.

En este sentido, la empresarial pública integrada en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) busca sumar distintos perfiles profesionales altamente cualificados como Ingenieros, Mecánico o Técnicos con salarios iniciales puede alcanzar los 30.000 euros anuales para el Grupo profesional I, con titulación de grado superior o grado medio, según datos recogidos en su último Convenio colectivo firmado en 2011.

En este sentido, destaca la gran bolsa de empleo para Tragsatec, con hasta 79 nuevas vacantes dirigidas para Titulados/as Superiores en Derecho, para diversas provincias distribuidas por todo el territorio nacional: A Coruña, Albacete, Toledo, Guadalajara, Alicante, Valencia, Sevilla, Granada, Burgos, León, Valladolid, Madrid, Murcia, Navarra, Zaragoza.

Tragsa y Tragsatec: ofertas de empleo para agosto

Si se está interesado en formar parte de Tragsa o Tragsatec, habrá que tener en cuenta de que existe una fecha límite para enviar el currículum al Grupo Tragsa. De hecho, en algunos casos, el plazo finalizará durante los dos últimos días del mes de julio de 2021.

Tragsa y Tragsatec

Estas son algunas de las ofertas de empleo, cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos:

  • 2 plazas para Titulado/a Superior Sistemas de Gestión Ambiental (Madrid) en Tragsatec, hasta el 30/07/2021.
  • 8 plazas para Titulados/as Superiores en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Biología o Biología Marina (Embarcado) en Tragsatec, hasta el 31/07/2021.
  • 4 plazas para Bombero/a BRIF 2021 Cobertura de bajas imprevistas (Asturias) en Tragsa, hasta el 01/08/2021.
  • 2 plazas para Ingeniero/a Técnico/a Agrícola o de Obras Públicas (Valladolid), en Tragsatec, hasta el 01/08/2021.
  • 3 plazas para Titulado/a Medio en Diseño/Organización Industrial - Gestión ayudas innovación (Santiago de Compostela) en Tragsatec, hasta el 01/08/2021.
  • 71 plazas para Titulados/as Superiores Derecho - Autorizaciones Energías Renovables (Nacional) en Tragsatec, hasta el 01/08/2021.
  • 8 plazas para Titulados/as Ingeniería Redacción de Proyectos Digitalización Plantas ETAP IDAM (Murcia) en Tragsatec, hasta el 11/08/2021.
  • 3 plazas para Titulado/a Medio en Diseño/Organización Industrial - Gestión ayudas innovación (Santiago de Compostela) en Tragsatec, hasta el 01/08/2021.
  • 3 plazas para Ingenieros/as Técnicos/as - Refuerzo Equipo Jefes de Emergencia (Pajares) en Tragsa, hasta el 01/08/2021.
  • 3 plazas para Bombero/a BRIF 2021 Cobertura de bajas imprevistas (Toledo) en Tragsa, hasta el 01/08/2021.

¿Cómo echar el currículum en Tragsa?

El Grupo Tragsa solo acepta el envío de las candidaturas a través de la sección “Trabaja con nosotros” desde su página web oficial. Una vez dentro de la plataforma de la empresa pública, se podrán observar una listado actualizada con las últimas vacantes disponibles, con la descripción de la oferta de empleo, el número de plazas disponibles y la fecha límite para enviar el currículum. 

oferta empleo Tragsa

Si se accede consulta a una de ellas, será posible ampliar la información sobre las funciones y tareas, requisitos solicitados, horarios o lugar de trabajo. Una vez se quiera enviar el currículum, el candidato deberá registrarse en el portal con sus datos personales, si aún no lo ha hecho solicitándole, además su número de DNI.

Lo más leído

Archivado en: