Tragsa y Tragsatec: 127 plazas a las que optar en septiembre de 2021

El Grupo Tragsa y su filial Tragsatec ofrecen sueldos por encima de los 1.300 euros al mes y contratos con posibilidades de convertirse en personal fijo.

Dos empleados de Tragsa trabajando
Dos empleados de Tragsa trabajando
Trinidad Rodríguez

El Grupo Tragsa, a la que también se suma su filial Tragsatec, cuentan con un total de 127 plazas cuyos procesos de selección se encuentran abiertos hasta finales de este mes de septiembre. El conjunto de empresas públicas busca contratar a todo tipo de perfiles profesionales entre los que destacan: Titulado/a Medio/a Empresariales y Gestión de Ayudas (20), Titulados/as Ingeniería Redacción de Proyectos Digitalización Plantas ETAP IDAM (7) y Técnico/a en Gestión Forestal y del Medio Natural (5). 

A su vez se repartirán por varias delegaciones de España con la finalidad de proporcionar a las administraciones soluciones integrales ambientales y de dearrollo. Asimismo, la compañía española ofrece sueldos bases a partir de los 16.100 euros anuales. Dicha retribución económica está dirigida para aquellos trabajadores que no cuentan con titulación académica ni ciclo formativo superior para el desempeño de su puesto de trabajo.

Sin embargo, los salarios iniciales pueden alcanzar hasta los 30.300 euros al año para el Grupo I y II, con Titulación 1, según las tablas salariales recogidas en su Convenio colectivo publicado en el BOE y firmado en el año 2019. A todo ello hay que sumarle los complementos salariales como el de responsabilidad, estancia en el extranjero o plus de conducción. 

Ofertas de empleo en Tragsa y Tragsatec a las que inscribirse 

Esta bolsa de empleo cuenta con más de un centenar de nuevas vacantes a las que enviar el currículum antes del 30 de septiembre. Además, se distribuyen por numerosas provincias de la geografía nacional como A Coruña, Albacete, Toledo, Guadalajara, Alicante, Valencia, Sevilla, Granada, Burgos, León, Valladolid, Madrid, Murcia, Navarra, Zaragoza.

Estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo disponibles en Tragsa y Tragsatec:

  • 3 Técnicos/as de seguimiento y control de la ejecución de las acciones de Cooperación Delegada de la AECID en el sector de la Salud, para trabajo en terreno
  • Oficial 2º Administrativo/a Registro de Aguas (Valencia)
  • Agente Grupo de Emergencias de Andalucía (Jaén)
  • Titulado/a Superior en Derecho (Madrid)
  • Ayudantes de cocina / 2º cocineros/as (Embarcado)
  • Capitán/a Buque Oceanográfico - Embarcado
  • Cocineros/as Embarcado
  • Técnico/a GREA (Sevilla)
  • Mecánico/a Especialista Electricidad (Zaragoza)
  • Licenciado/a en CC. Del Mar; Biología + Grado equivalente más Master - Pesca y Asuntos Marítimos (Madrid)
  • Titulado/a Superior Periodismo Asistencia Técnica Emergencias (Valencia)
  • Titulado/a Superior - Análisis de Datos y Realización de Estudios Cuantitativos (Madrid)
  • Titulado/a Medio de Apoyo Actuaciones (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad)
  • Ingeniero/a Técnico/a en Forestal - GIS (Sevilla)

¿Cómo mandar el currículum para trabajar en Tragsa?

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de echar el currículum para trabajar en Tragsa y Tragsatec, es que la empresa pública solo acepta la recepción de candidaturas a través de la sección 'Trabaja con nosotros', disponible desde su página web. Una vez dentro de la plataforma, se pueden observar todas las ofertas de empleo, el número de plazas vigentes y la fecha límite para la recepción de currículums. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Tragsa

En caso de estar interesado en inscribirse en alguna de estas convocatorias, si se hace clic sobre ellas se puede ampliar información sobre las funciones y tareas, requisitos solicitados, horarios o incluso el lugar de trabajo. En cualquier caso, el candidato debe estar registrado en el portal y acceder con usuario y contraseña si aún no lo ha hecho. 

Lo más leído

Archivado en: