Tragsa oferta 83 puestos de empleo público con sueldo de hasta 50.000 euros

Tragsa oferta empleo público y lanza nuevas vacantes de trabajo con el plazo de solicitud abierto.

Logotipo de la empresa Tragsa
Logotipo de la empresa Tragsa
Berta F. Quintanilla

Tragsa convoca empleo público con 33 puestos de trabajo. Una de estas ofertas de trabajo en la logística líder en España podría suponer cobrar un sueldo de hasta 50.000 euros en puestos de alta responsabilidad. Además, la mayor parte de las ofertas garantizan estabilidad gracias a los contratos fijos.

Grupo Tragsa y Tragsatec cuentan con una amplia plantilla que ahora necesita refuerzos. El tipo de jornada es completa, aunque hay unas pocas ofertas en las que el personal es para refuerzos o vacantes a tiempo parcial.

El proceso de selección abre ofertas en Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela o Cataluña. Pero en ocasiones también da la opción de trabajar en el extranjero con su apartado de empleo internacional.

A la hora de postular a una de estas vacantes, siempre hay que hacerlo a través de su página web. Es confidencial y una vez que la empresa cuente con los datos del solicitante, se pondrá en contacto para concertar una entrevista de trabajo con su departamento de Recursos Humanos en el caso de haber sido seleccionado.

Enviar el currículum a la empresa pionera en logística es fácil. Pero si durante el proceso aparece algún error, lo mejor es seguir los pasos marcados en esta guía para trabajar en Grupo Tragsa y Tragsatec.

Ofertas de empleo en Tragsa a día 10 de abril

Las vacantes para conseguir un contrato de trabajo en Tragsa están repartidas por toda España y aparecen puestos de agente forestal, agente de incendios, transformación agraria o bomberos entre otros.

  • 8 plazas para oficiales de primera para toma de muestras en zona de baño en Santiago de Compostela. Hasta el 11 de abril.
  • 4 puestos de trabajo de analistas programadores Java en Madrid. Hasta el 14 de abril. También está abierta una convocatoria igual, pero para 5 programadores y con un día más de cierre de plazo.
  • 2 plazas de programadores para Sevilla. Hasta el 15 de abril.
  • 2 plazas de Ingenieros Técnicos Agrícolas especialistas en ayudas en Huelva. Plazo hasta el día 12 de abril.
  • 2 programadores Java en Madrid. Hasta el día 12.
  • 2 analistas en Javascript2, hasta el día 14 de abril.

Además, oferta de empleo en labores de apoyo a la gerencia, para la redacción de proyectos en Murcia o expertos en cartografía. A la hora de optar a estas nuevas oportunidades de conseguir empleo, hay que entrar en la web de Tragsa.

Puestos de trabajo de cobertura permanente

Tragsa siempre necesita trabajadores para cubrir vacantes o hacer sustituciones en determinados puestos específicos. La idea es que el demandante de empleo se apunte a una bolsa de trabajo en los siguientes sectores:

  • Conductores: Tragsa busca conductores cualificados con experiencia previa demostrable en el manejo de cualquier tipo de vehículo.
  • Guía: trabajador responsable con habilidades para atención al público y conocimiento del entorno natural.
  • Maquinista: para el manejo de máquinas autopropulsadas.
  • Mecánico: para trabajar en la mejora del parque móvil.
  • Operador: informáticos y de control de sistemas.

También se puede optar a puestos de trabajo de peón, almacenero, ordenanza o vigilante.

Cómo enviar el currículum a Tragsa

La empresa habilita la sección de empleo de su web como medio para enviar el curriculum. Una vez dentro del apartado ‘Trabaja con nosotros’ aparecerá el listado con las vacantes abiertas y la fecha en que termina el plazo de solicitud.

Es necesario pulsar en cada una de ellas para que se abran los requisitos y las condiciones laborales. Cuando el demandante de empleo ya sabe dónde apuntarse, tiene que rellenar sus datos personales. Hay que prestar especial atención al teléfono y dirección de mail porque será la vía de contacto más directa para el equipo de Recursos Humanos.

Y si la empresa ya cuenta con los datos de una oferta antigua, no será necesario hacer el proceso de nuevo, basta con darle a ‘Enviar’.

Sueldo por trabajar en Tragsa

Dependiendo del puesto, el sueldo cambia. No ganará igual un administrativo que un responsable de gestión, por ejemplo. Así, el salario más alto puede llegar a los 50.000 euros en los empleos con funciones de alta responsabilidad.

Por puestos de trabajo, el sueldo de un analista ronda los 33.000 euros anuales, un ingeniero de montes cobrará 45.000 al año, un técnico recibe de 46.000 euros a 50.000, depende de la cualificación y de las funciones a realizar.

Lo más leído

Archivado en: