Tragsa multiplica por cuatro sus beneficios en 2020 y lo celebra con nuevas ofertas de empleo

Últimos días en Tragsa para acceder a una de sus numerosas vacantes, con buenos salarios por la empresa pública de producción y medio ambiente

Portal empleo Tragsa
Portal empleo Tragsa
Trinidad Rodríguez

El Grupo Tragsa ha batido su propio récord de beneficios en 2020. En medio de un año marcado por la pandemia, la empresa de capital social íntegramente pública, a la que también pertenece la sociedad mercantil Tragsatec, ha conseguido unas ganancias de 23,8 millones de euros, un resultado que multiplica por cuatro las registradas en 2019. 

Parte de su éxito se ha debido a su enorme labor durante la crisis sanitaria, desinfectando residencias de mayores, adecuando espacios en instalaciones hospitalarias y dando apoyo a laboratorios en el análisis de aguas residuales frente al coronavirus. 

Pero eso no es todo, porque el grupo empresarial dirigido por Jesús Casas Grande cuenta con más de una decena de nuevas ofertas de empleo, cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos. 

Tragsa Empleo: últimas vacantes disponibles   

Los candidatos interesados en trabajar en Tragsa deberán de estar atentos, ya que se establecen ciertas fechas límites para echar el currículum. Algunas de ellas incluso fijadas para finales de este mismo mes de junio.  

Asimismo, antes de acceder a estas oportunidades laborales, habrá que tener en cuenta unos requisitos para trabajar en Tragsa. En este sentido, el equipo de Recursos Humanos de Tragsa exige que se cuente con una titulación académica que se corresponda con el puesto. 

A continuación se muestran las últimas salidas al mercado laboral lanzadas en ‘Tragsa Portal de Empleo’, así como la fecha para enviar el currículum: 

  • Agente Grupo de Emergencias Jaén - 25/06/2021
  • Ingeniero/a Superior de Caminos, Canales y Puertos Obras La Gomera - 25/06/2021
  • Arquitecto obra Córdoba - 30/06/2021
  • Técnico/a Fotogrametría y Topografía Madrid - 25/06/2021
  • Titulado/a Medio - Apoyo Desarrollo Rural Madrid - 25/06/2021
  • Veterinario/a - Centro acogida animal (Pontevedra) - 27/06/2021
  • Auxiliar de laboratorio Toledo - 26/06/2021
  • Titulado/a Superiores Evaluación Ambiental Madrid - 25/06/2021
  • Informador/a Ambiental - RM Cabo de Palos (Murcia) - 27/06/2021
  • Titulado/a Superior en Formación biodiversidad Madrid - 25/06/2021

¿Cuánto se gana en Tragsa?

El salario de los trabajadores del Grupo Tragsa depende de sus funciones y responsabilidades del cargo asignado, por lo que no se pueden establecer unas retribuciones económicas concretas. 

Sin embargo, según fuentes facilitadas por algunos empleados de la compañía especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, los salarios en Tragsa pueden alcanzar hasta los 2.000 euros brutos al mes para puestos de trabajo como ingenieros, técnicos o consultores. 

¿Cómo echar el currículum en Tragsa?

En primer lugar, habrá que recordar que el Grupo Tragsa sólo acepta candidaturas a través de la sección ‘Empleo’ de su página web. Por lo tanto, una vez dentro de la plataforma, aparecerá el listado con los puestos vacantes así como nombre de la plaza, filial y fecha de fin de solicitud.

En el caso de que sea la primera vez que se accede al portal, habrá que crearse un perfil de forma manual desde la plataforma. Una vez registrado, con usuario y contraseña, será necesario leer detenidamente las condiciones del puesto ofertado y hacer clic sobre la opción ‘Inscribirte a esta oferta’.

Lo más leído

Archivado en: