Cómo trabajar para Booking.com

trabajar en Booking.com
Cómo trabajar en Booking.com
Francisco Miralles

Todos sabemos que Booking es un gigante hoy en día de las empresas e-commerce de viajes de todo el mundo, cuenta con más de 15.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo. Quieres tu formar parte de booking.com también?, pues sigue leyendo este artículo, porque buscan gente.

Su misión es poner el mundo al alcance de todos, apuestan por la tecnología digital para que viajar nos sea más fácil. En esta plataforma cada día se reservan más de 1.550.000 noches, ¿Quién no conoce Booking.com?. Millones de alojamientos ven incrementadas sus reservas gracias a ellos, cuentan hoy en día con más de 1.500.000 de alojamientos en más de 120.000 destinos diferentes de 229 países y territorios en todo el mundo. Y bien dado el volumen de alojamientos a visitar, contratar, conocer, ect la empresa necesita incorporar cada vez más trabajadores en los diferentes destinos y es por lo que constantemente están contratando nuevos empleados.

Podemos destacaros que Booking.com ahora mismo está buscando personas para trabajar como freelance en diferentes partes del mundo, más concretamente fotógrafos, expertos en videos y traductores entre otros muchos más puestos. Aprovecha la oportunidad para trabajar para este gigante como freelance haciendo lo que más te gusta, conocer sitios diferentes para darlos a conocer, ya que buscan gente en diferentes países del mundo como es España, Alemania, Italia, Suiza, Turquía, República Checa, Brasil, India, Estados Unidos, entre otros muchos más. Para las diferentes ofertas como traductores buscan gente apasionada por el lenguaje y la traducción que puedan mantener y mejorar la calidad del idioma para apoyar a la compañía.

Trabaja para Booking.com

No tardarás más de 15 minutos en rellenar su formulario web para el puesto de trabajo al que quieres optar, una vez enviado si eres preseleccionado una persona del equipo se pondrá en contacto contigo para poder explicarte más detalladamente las condiciones del puesto al que optas. Así que si quieres formar parte de una gran empresa y colaborar con ellos no lo dudes más.

Lo más leído

Archivado en: