Cómo sellar el paro en Madrid por internet y de manera presencial
La Comunidad permite renovar la demanda de empleo en Madrid por internet y de forma presencial.
La Comunidad permite renovar la demanda de empleo en Madrid por internet y de forma presencial.
Cómo sellar el paro en Andalucía a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Trámite obligatorio para seguir cobrando prestaciones y subsidios por desempleo del SEPE.
El Servicio Público de Empleo Estatal explica cuáles son los requisitos y pasos a seguir para poder acudir a sus oficinas en lugar de ser atendidos telemáticamente.
Los herederos designados deben notificar a la entidad bancaria correspondiente su condición con la mayor celeridad posible.
La Seguridad Social permite descargar al instante el informe de vida laboral por SMS. No se necesita certificado digital.
El Servicio Público de Empleo Estatal dispone de cuatro formas diferentes de solicitar la prestación por desempleo.
Para renovar el DNI es necesario reunir una serie de documentos que exigen las oficinas de expedición. Además, es obligatorio pedir cita previa a través del 060 o por internet.
La renovación del Documento Nacional de Identidad se puede realizar con hasta seis meses de antelación. Documentos y precio que hay que abonar para renovarlo.
El documento nacional de identidad se puede renovar con meses de antelación, estos son los documentos que hay que aportar y tasas.
Desde el SEPE apuntan a que lo ideal es tramitarlo de manera online, con el objetivo de evitar aglomeraciones en sus oficinas.
El Servicio Público de Empleo Estatal aclara que a través del formulario de pre-solicitud se puede solicitar la prestación por desempleo en menos de 5 minutos.
Se trata de un informe que cada vez más se presenta en las entrevistas de trabajo como un resumen claro de la trayectoria profesional del trabajador.
La falta de los 1.100 interinos del Servicio Público de Empleo Estatal empieza a pasar factura con el cierre de oficinas y poniendo en peligro la tramitación de prestaciones y subsidios.
Llegado el momento de tramitar una herencia, recabar toda la documentación necesaria puede convertirse en una tediosa tarea si no se tiene claro qué papeles hay que presentar.
Para poder solicitar algunos subsidios al Servicio Público de Empleo Estatal es necesario dejar un mes de espera o mes de carencia.
Desde la web de la Seguridad Social se puede conocer el estado de la solicitud que puede ser en estudio, pendiente de revisión, archivada o denegada.
Para presentar la solicitud del Ingreso Mínimo Vital (IMV), bien sea online o de forma presencial en la Seguridad Social, es necesario adjuntar estos documentos.
Las personas que agoten el subsidio por desempleo tendrán derecho a solicitar una prórroga al SEPE. Solo algunas prestaciones podrán alargarse en su duración, pero hay que cumplir con unos requisitos y plazos.
Existen 3 formas por las que un conductor puede consultar los puntos que tiene en su permiso de conducir: haya cometido o no una infracción en las carreteras.
El plazo finalizará el próximo 30 de junio y aquellos que estén obligados a presentarla y no lo hagan podrán incurrir en sanciones
El SEPE pone dos formas para obtener la cita previa. Se puede conseguir por internet a través de la Sede Electrónica y por teléfono llamando al 91 926 79 70.
El nuevo DNI 4.0 será obligatorio y sustituirá al actual Documento Nacional de Identidad
El subsidio para mayores de 52 años se debe solicitar al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por internet y de manera presencial. Estos son los requisitos para solicitar se cobra hasta la edad de jubilación y cotiza para la pensión.
La sede electrónica de la Seguridad Social permite realizar de tres maneras diferentes el cambio de los datos bancarios.
Para conocer la situación laboral de una persona, lo más fácil es conseguir el informe de Vida Laboral, pero hay otros modos para contactar con la administración.
El ministro José Luis Escrivá presenta el contenido y los trámites que se podrán realizar de una manera rápida solo usando el número de la Seguridad Social
Muchos contribuyentes necesitan asistir a las oficinas de la Agencia Tributaria para aclarar muchas cuestiones en su declaración de la Renta, pero aún no pueden pedir cita previa.
La Seguridad Social acaba de hacer público los nuevos trámites y gestiones que los ciudadanos pueden realizar a partir de ahora con un simple SMS.