Sueldo de 1.200 euros y contrato fijo: Lidl comienza a buscar personal para la campaña de Navidad

La cadena de supermercados Lidl comienza a publicar nuevas ofertas de empleo de cara a la campaña de Navidad 2021-2022

Sueldo de 1.200 euros y contrato fijo: Lidl comienza a busca personal para la campaña de Navidad
Empleo Lidl
Francisco Miralles

Lidl busca personal para la campaña de Navidad 2021-2022 y oferta empleos con contrato fijo y sueldo desde los 1.200 euros al mes. De esta manera la cadena de supermercados alemana publica nuevas vacantes para cubrir puestos de personal de supermercados.

La cadena cuenta ahora mismo con un total de 73 ofertas de empleo para diferentes provincias de todas España, pero se concentran en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Andalucía, Galicia y Castilla y León.

Lidl cuenta con una plantilla de 315.000 empleados, de los cuales el 93% son de carácter fijo y para este mes de noviembre comienza a busca personal de cara a la inminente campaña de Navidad.

Requisitos para trabajar en Lidl y sueldos

Para acceder a unas de vacantes de empleo ofertadas por Lidl, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos. En realidad, la única condición para acceder a una de las ofertas de empleo que oferta Lidl es contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Los empleados de lidl contarán con un sueldo donde la cuantía ira en función del tipo de contrato y de las horas que se trabaje semanalmente. Así y según el convenio colectivo de Lidl un empleado gana un salario anual de 15.886 euros al año repartido en 12 pagas mensuales más otras dos extraordinarias que se perciben en junio y diciembre.

Este el sueldo para aquellos empleados que trabajen en un supermercado con contrato fijo y a jornada completa de 40 horas semanales. En el caso de trabajar a jornada parcial de 20, 25 o 30 horas semanales el sueldo se verá reducido de manera proporcional.

Cómo enviar el curriculum en 5 pasos

Para poder optar a una de las últimas ofertas de empleo ofertadas por Lidl, los aspirantes deberán cumplir con los requisitos, enviar el curriculum y solicitar la vacante a través del portal de Lidl.

Estos son los 5 pasos para inscribirse en las ofertas de empleo de Lidl:

  1. Entra en el portal de empleo en Lidl.
  2. Usa el buscador para encontrar vacantes en tu ciudad y donde estés interesado/a
  3. Selecciona una oferta de empleo y revisa requisitos, tipo de contrato, jornada laboral o las funciones laborales. Si quieres presentar tu solicitud pulsa en "Inscríbete"
  4. Seguidamente, verás más información sobre la oferta como requisitos, sueldo o que ventajas te ofrece la empresa. Si quieres continuar haz clic en "inscríbete a esta oferta".
  5. Puede presentar tu candidatura de forma manual subiendo tus datos profesionales y personales o directamente si cuentas con un perfil en Infojobs.

Los candidatos que presenten problemas para enviar la solicitud recomendamos ir al siguiente artículo donde se explica paso a paso como enviar el curriculum a Lidl.

Lo más leído

Archivado en: