Un iPhone 15 y 100 euros: el regalo de Bizum que termina a medianoche

Para ganarte alguno de los premios, la promoción de Bizum pide dos requisitos muy sencillos. Puedes participar todas las veces que quieras.

mano sosteniendo iPhone con Bizum
Un iPhone 15 y 100 euros: el regalo de Bizum que termina a medianoche Archivo
Fernanda Lencina

Bizum, la plataforma para enviar o recibir pagos, lanza promociones atractivas a las que los usuarios pueden acceder solo siguiendo a la empresa en sus redes sociales. Todos los primeros lunes de cada mes, sorprende con un sorteo, que este 5 de febrero, tiene como premio un iPhone 15 y una tarjeta de 100 euros para comprar en Mediamarkt. Los interesados solo podrán participar hasta las 23.59, es decir, medianoche.

El “Súper Bizum Monday” es una estrategia comercial que Bizum lleva a cabo desde algunos años, y mediante la que, cada primer lunes de mes, publica los premios que sortearán entre aquellos usuarios que participen en sus redes sociales, cumpliendo con dos requisitos fundamentales: seguirlos y comentar según cuál sea el regalo.

Cómo conseguir el iPhone 15 de Bizum

Bizum tiene activo su sorteo ‘Súper Bizum Monday’ para este lunes 5 de febrero en sus redes sociales como X (ex Twitter) e Instagram. Las personas que participen podrán ganarse un iPhone 15 o una tarjeta regalo de 100 euros para comprar en Mediamarkt. Para conseguirlos deberán seguir a Bizum, comentar y mencionar a algún amigo con #BizumMonday, todas las veces que se quiera. De esta manera, se tendrán oportunidades ‘infinitas’ de ganarse alguno de los premios.

Según las bases legales de los sorteos de Bizum, puede participar toda persona física que sea mayor de edad, que esté dada de alta en el Servicio a través de alguno de los bancos que lo brindan.

Es muy importante que los usuarios que quieran participar, tengan en cuenta la hora, porque se trata de un concurso que finaliza a las 23:59, ya que solo dura un día. Al finalizar, se hará el sorteo, y por las mismas vías, Bizum dará a conocer a los ganadores al día siguiente. La fórmula para elegir a los ganadores se basará en una combinación aleatoria, sin que se cobre ningún extra ni tarifa especial por el producto o servicio que se regala.

Lo más leído

Archivado en: