Rosalía se lanza al sector inmobiliario con esta nueva empresa:Tresmamis S.L.

Rosalía da un paso más allá de la música y se adentra en el sector inmobiliario acompañada por su madre y manager. Así es su nueva empresa.

Rosalia en uno de sus últimos conciertos
Rosalía se lanza al sector inmobiliario con esta nueva empresa:Tresmamis S.L. EFE
Noelia Pérez Navarrete

Rosalía, la cantante española que recientemente ha celebrado el segundo aniversario del lanzamiento de“MotoMami”, uno de los discos que más fama y rentabilidad le han dado, ahora se ha vuelto a lanzar en un nuevo negocio, expandiendo sus horizontes más allá de la música.

La catalana se ha volcado de lleno en el mercado inmobiliario, eligiendo para su nuevo negocio un nombre que no deja indiferente a nadie, Tresamamis SL. Una empresa administrada por su madre y manager, Pilar Tobella y que está integrada en la sociedad de Motomami SL, la otra empresa de Rosalía en la que la madre administra la carrera musical de la artista.

Tobella ya cuenta con experiencia en la administración de negocios, de hecho antes de adentrarse en el sector inmobiliario, fue directora general en Suprametal, una empresa familiar especializada en la fabricación de placas y etiquetas metálicas que fue fundada por el abuelo de la artista, Jaume Tobella Bosch.

La sociedad se constituyó de forma oficial el pasado 12 de marzo de 2024 en el Registro Mercantil de Hospitalet de Llobregat con un capital inicial de 3000 euros, siendo la madre de la cantante, la única administradora de la sociedad, según adelantó Celebrity Net Worth, el portal especializado en fortunas de famosos.

Los futuros proyectos inmobiliarios de Tresmamis SL.

Pilar Tobella jugará un papel importante en el nuevo negocio, implicándose de lleno en la gestión de la actividad a través de la “promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas” según figura en el Registro.

Aunque se han revelado pocos detalles sobre los próximos proyectos de Tresmamis S.L. hasta ahora, la revista Highxtar ha ofrecido información anticipada sobre lo que podría ser su primer proyecto: la creación de un estudio de música en L'Hospitalet de Llobregat, un lugar para que artistas emergentes desarrollen su creatividad musical.

Lo más leído

Archivado en: