La última delicatessen de Mercadona: el snack perfecto para picoteo

Mercadona tiene unos panecillos tostados con sabor a trufa que son una delicia. Perfectos para el picoteo, cuestan solo 0,70 euros.

El snack gourmet de Mercadona que cuesta menos de 1 euro
Los panecillos trufados de Mercadona cuestan solo 0,70 euros
Esperanza Murcia

Mercadona ha cogido uno de los ingredientes más exclusivos de la gastronomía para preparar el snack más selecto. Sabe delicioso y podrás llevarlo contigo a cualquier parte, perfecto para picar entre horas tanto en casa como fuera. ¿Qué es? Los panecillos especiales con sabor a trufa, que será el aperitivo predilecto de los más gourmet. 

Bajo la marca Hacendado, la cadena de Juan Roig ha lanzado entre las novedades este producto que ya está arrasando entre los privilegiados que han podido probarlo. Toda una delicatessen gracias a la trufa, uno de los productos más codiciados y difíciles de encontrar, pues crece bajo tierra, capaz de mejorar cualquier receta con solo su aroma. Pero yendo a lo que importa, ¿por cuánto se puede comprar el snack de Mercadona? Por el increíble precio de solo 0,70 euros. Así es imposible resistirse. 

Panecillos con sabor a trufa de Mercadona, de la marca Hacendado.

Así son los panecillos con sabor a trufa de Mercadona 

Los panecillos con sabor a trufa de Mercadona están fabricados por la empresa Anitines, una firma especializada en la elaboración de estos tipos de panes, que ha hecho las delicias de todos los clientes habituales de Mercadona, o “jefes” como son conocidos en la compañía. ¿Cómo se pueden tomar? Solos ya están riquísimos, pero irán perfectos con una tabla de quesos o embutidos formando el clásico picoteo español. 

En cuanto a sus ingredientes, están elaborados con harina de trigo, aceite de girasol, condimento con sabor a trufa, levadura, sal, azúcar y harina de malta. Eso sí, hay que saber que una vez abierta la bolsa lo mejor es terminarla antes de cinco días guardada en un lugar fresco y seco. Así se conservarán todas sus cualidades para que sea toda una delicia al gusto.

Pasando a su valor nutricional, como se ha dicho son perfectos para un picoteo. No te recomendamos que te los comas de un asalto aunque den ganas, ya que aportan 492 kilocalorías por cada 100 gramos. Si quieres un snack que sí puedas disfrutar a diario, 100% saludable, te recomendamos que te apuntes a la moda de los edamames que también se pueden comprar en Mercadona. Estos sí que podrás comerlos sin remordimientos. Aunque claro, los panecillos siguen siendo una estupenda opción para tomarlos de vez en cuando, encantarán a tus invitados.

Lo más leído

Archivado en: