El Corte Inglés tiene las marcas más deseadas a precios irresistibles por las rebajas

Las marcas más selectas están de rebajas en El Corte Inglés. Descubre los sorprendentes descuentos de firmas como Pandora.

Las rebajas de El Corte Inglés ponen de oferta las marcas más exclusivas
Marcas como Pandora rebajadas en El Corte Inglés
Esperanza Murcia

De las rebajas más buscadas son las de El Corte Inglés. Contando con las marcas más reconocidas, donde se incluyen algunas firmas de lujo, son pocas las ocasiones en la que se pueden adquirir estos productos de alta gama a precios rebajados. Este enero hay que aprovechar, dándose el capricho que quizás no se dio en Navidades. 

Aunque siempre haya que comprar con cabeza, lanzando consejos de compra la OCU, las ofertas que la cadena de establecimientos ha lanzado ya las primeras semanas de enero son más que suculentos. Firmas como Pandora, Viceroy, Guess o Rosefield pueden estar en tu armario en forma de gangas. Para que tengas fácil empezar con estilo el 2022, aquí encontrarás una selección con las ofertas más atractivas. 

Selección en moda de las rebajas de El Corte Inglés

Las rebajas de enero podrán disfrutarse hasta el 7 de marzo, si bien habrá que ser rápidos para disfrutar los mejores descuentos antes de que se acabe el stock de los productos más deseados. De hecho, El Corte Inglés fue una de las cadenas que adelantó las ofertas para que sus clientes pudieran aprovecharlas en las compras de los Reyes Magos, continuando todavía con promociones que no deberías dejar pasar. Con estos artículos sabrás por qué. 

Pañuelo de Roberto Verino 

Roberto Verino es una de las firmas españolas más aclamadas, pudiendo conseguir este pañuelo de seda de la marca a un precio único. De estampado floral y en vivas tonalidades, predominando el azul eléctrico y el rosa, se puede conseguir por 24 euros. Tiene así una rebaja del 60%, pues antes costaba 60 euros. Y lo mejor es que podrás llevarlo en cualquier época del año. 

Pañuelo de Roberto Verino, rebajado en El Corte Inglés.

Charm de Pandora

Las pulseras de Pandora son siempre un acierto seguro. Si ya cuentas con una, puedes aprovechar las rebajas de invierno para ampliar la colección de charms. Este colgante en forma de corazón tiene un diseño realizado en Pavé con tono rosado, respondiendo a una aleación única de metales con recubrimiento de oro de segunda ley de 14 quilates. Sus adornos en cristales púrpura lo hacen aún más ideal, costando tan solo 24 euros. Previamente  tenía un precio de casi 40 euros. 

Charm para pulsera de Pandora, rebajado en El Corte Inglés.

Collar de Viceroy 

Siguiendo con la joyería, otra gran opción para incluir entre nuestras compras es este collar de la marca suiza Viceroy. Está elaborado con plata de ley chapado en oro sona, coronando el diseño con un símbolo de infinito. En el cuello queda bastante largo, perfecto para llevar con jerséis en forma de pico tan ponibles en estas fechas. Se vende por 19,50 euros, aplicándose una rebaja del 50%. 

Collar de Viceroy, rebajado en El Corte Inglés.

Reloj de Rosefield

Si no tienes ninguno o bien quieres aumentar tu colección, pues hay muchos fanáticos, las rebajas son una oportunidad perfecta para hacerse con un reloj. Este de Rosefield es un auténtico flechazo, pues desprende elegancia con solo mirarlo. Fabricado en acero y una correa en oro rosa, esta creación hace homenaje a la ciudad de Nueva York, mostrando un estilo atemporal que nunca pasa de moda. Cuesta 69,30 euros, cuando antes valía casi 99 euros (una rebaja del 30%). 

Reloj de Rosfield, de rebajas en El Corte Inglés.

Bolso de Guess

Y si hablamos de atemporales, este bolso de Guess te acompañará siempre. Es un fondo de armario en los que merece la pena invertir, aunque cuesta únicamente 76,30 euros teniendo en cuenta que anteriormente superaba los 100 euros. En un precioso color burdeos, dispone de distintas asas para lucirlo de formas diferentes. ¡No te cansarás de llevarlo! 

Bolso de Guess, rebajado en El Corte Inglés.

Lo más leído

Archivado en: