SEAT oferta empleo, así puedes apuntarte a la bolsa de trabajo y cobrar un sueldo de hasta 39.000 euros

Consigue<strong> trabajo en SEAT</strong> apuntándote a la bolsa de empleo y consigue estabilidad laboral y un buen sueldo

Berta F. Quintanilla

¡Trabaja en SEAT! Si buscas empleo, hazlo en uno de los grandes. La empresa cuenta con una bolsa de trabajo abierta de manera permanente para enviar el curriculum. ¿Te contamos cómo? Es muy fácil y podrás conseguir contrato fijo y un buen sueldo.

La marca de automoción española líder en ventas puede hacer que cobres un sueldo de hasta 39.000 euros en puestos de alta responsabilidad, por ejemplo, en el Innovation Project Manager.

Como ves, en estos casos se requiere una alta cualificación que no tiene todo el mundo. ¿La tienes tú? ¿A qué esperas?

¡La plantilla de SEAT no deja de crecer! Ya lo dicen en su vídeo promocional (está en inglés, pero es bastante sencillo de entender). En estos momentos, cuentan con 15.000 empleados, de 60 nacionalidades distintas. Una de las empresas más internacionales de España busca contratar a nuevos talentos. ¿Te animas?

Hay que destacar que el centro logístico está en Martorell (Barcelona). Ahí se encuentra la fábrica y es el corazón con el que late la empresa, el que da fuerza a los miles de tiendas y concesionarios repartidos por todo el país.

Te puede interesar: Consejos para mejorar el curriculum vitae.

Cómo enviar el curriculum a SEAT

Entra en la web oficial y ve directamente al área de Recursos Humanos. Pulsa ‘Tu futuro en SEAT’. Aparecerá una presentación con las ventajas de conseguir un trabajo en la fábrica o en los concesionarios. ¡Y son muchas!

  • Lo primero que debes hacer es enviar tus datos e intereses y convertirte en usuario. Date a ‘Regístrate en nuestras alertas de empleo’.
  • ¿Seguimos? Ahora tienes que rellenar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. Seleccionar la categoría en la que estás interesado y las áreas de interés.
  • Acepta las condiciones y dale a ‘Enviar’.

De manera inmediata recibirás en tu correo electrónico un mensaje de Jobs Alerts de SEAT. ¡No lo borres! No es spam. Se trata de un resguardo que manda la empresa en el que aparece que ya estás inscrito y que recibirás en tu dirección las ofertas de trabajo más interesantes.

También te dan la opción de participar en sorteos y ¿quién sabe?, después de inscribirte igual tienes suerte y te toca un SEAT León o Ibiza.

Imagen de una fábrica de automóviles.

Requisitos para trabajar en SEAT

Según la categoría que hayas marcado, tendrás que cumplir unas condiciones específicas.

Contrato de prácticas

SEAT cuenta con la opción de hacer un contrato de prácticas. Para entrar en esta categoría tienes que estar matriculado en la Universidad o en la Escuela en la que estés asistiendo a clases.

Escuela de aprendices

Para conseguir acceder a la escuela de aprendices tendrás que:

  • Tener entre 18 y 21 años.
  • Acreditar académicamente el acceso a CGFS.
  • Tener un expediente académico bueno.

Programa Trainee

Se trata de un puesto de trabajo para aprendices. Personas que han terminado sus estudios y buscan ganar experiencia en el mundo laboral.

Doctorado

Es un empleo para personas que ya tienen una licenciatura, por lo que las condiciones para entrar a formar parte de la plantilla especializada es haber finalizado el Doctorado y una media de más de 6,5.

En este caso, es posible que la empresa te pida conocimiento de idiomas especialmente el inglés. Si cuentas con un certificado oficial que lo acredite, preséntalo.

Otros puestos de trabajo

La fábrica de Martorell genera mucho empleo, y por supuesto, las funciones a desarrollar en la cadena de montaje de coches no son las mismas.

Aparecen en la web otros puestos de trabajo en las tiendas, como el de comercial, o atención al cliente.

¿Cuánto gana un trabajador de la SEAT?

Como en cualquier empleo, el salario por trabajar en esta empresa puntera de automóviles varía en función del puesto que ocupes y de la responsabilidad que tengas.

Hemos consultado en varios portales de internet como Indeed o Glassdoor y podemos dar unas cifras orientativas.

  • Director comercial: 37.433 euros anuales.
  • Intern en prácticas: 535 euros.
  • Internship: 555 euros al mes.
  • Técnico de logística: 34.421 euros anuales.
  • Innovation Project Manager: 39.000 euros al año.
  • Controlling en prácticas: 587 euros al mes.

Si consigues superar el proceso de selección y conseguir una entrevista con Recursos Humanos, recuerda que debes mostrarte siempre amable. Así conseguirás un expediente de valoración positivo para entrar en la plantilla.

Cursos de formación gratis de la empresa

Cuando tengas ya tu contrato de trabajo, la empresa oferta cursos de formación gratis para mejorar las competencias digitales, formación profesional, y servicios de atención al cliente.

Pero, si quieres sumar puntos en el baremo de méritos que te hagan destacar sobre los demás aspirantes, te aconsejamos que presentes algún certificado de profesionalidad. ¿Cómo puedo conseguirlo? En nuestra sección de Cursos tienes toda la información.

¿Ya para ser lo más? Una Formación Profesional en Automoción te dará muchos puntos de cara a la entrevista de trabajo. La Escuela Europea del Automóvil ofrece un máster de 300 horas que ahora, con el coronavirus, es online.

Si buscas empleo, consulta nuestras Ofertas de Trabajo en la sección especial de nuestra web.

Lo más leído

Archivado en: