Se necesita personal para trabajar en Tragsa: últimos días para apuntarse a las ofertas de empleo

El Grupo Tragsa abre su bolsa de trabajo este mes de febrero con sueldos renovados a partir de los 1.300 euros al mes.

Dos trabajadores de Tragsa
Oportunidades laborales vigentes en Tragsa y Tragsatec
Trinidad Rodríguez

Traga, y también su filial Tragsatec, continúan siendo líderes de empleo también en 2022. El Grupo empresarial público integrado en el SEPI lanza esta semana nuevas ofertas de empleo a las que presentar la candidatura esté mismo de febrero antes de que finalice el proceso de inscripción en los próximos días. Se trata de numerosas oportunidades laborales a tener en cuenta con sueldos que parten desde los 1.300 euros mensuales, lo que equivale a unas retribuciones que ascienden a los 16.260,96 euros al año, según las cifras reflejadas en su último Convenio colectivo

A todo ello hay que sumarle otros complementos salariales como el plus de activación de maquinaria, de conducción o pernoctación (horario nocturno). A este respecto, también conviene señalar que pueden llegar a ascender en el caso de que se ocupen plazas con mayores responsabilidades en el cargo, llegando a sumar los 2.500 euros al mes. En lo que se refiere a la relación laboral, se ofrecen contratos temporales, esto es, de duración determinada para cubrir puestos vacantes de 37,5 o 40 horas semanales. Aunque también existen posibilidades reales de conseguir un empleo estable, es decir, se cuenta con la opción de aumentar la duración del contrato

Por otra parte, de las más de 100 salidas al mercado de trabajo al menos 50 plazas están dirigidas para técnicos, mientras que las otras restantes se reservan para profesional IT, área de negocio en el que destacan los analistas. Otro punto a señalar es que existen unas convocatorias recurrentes como auxiliar de matadero y pecuario, guía, conductor, mecánico, peón, personal de marinería y peón. Estos son todos aquellos puestos donde el Grupo Tragsa precisa incorporar personal de manera frecuente en todo el territorio nacional. 

Estos son las ofertas de empleo vigentes en el Grupo Tragsa para este mes de febrero 

Si se está interesado en participar en uno de sus procesos de selección, bastará con rellenar el formulario de inscripción de forma que el equipo de Recursos Humanos de la multinacional lo pueda tener en cuenta. Por número de plazas disponibles, estas son las últimas ofertas de trabajo a las que se puede acceder hoy mismo:

  • 13 plazas como Administrativos/as - Formación Profesional para el Empleo en Madrid hasta el 16/02/2022.
  • 5 plazas como Capataz - Apoyo Obras en Almería hasta el hasta el 16/02/2022.
  • 8 plazas como Oficiales/as Administrativos - Apoyo tramitación ayudas innovación en Santiago de Compostela hasta el 16/02/2022.
  • 4 plazas para Titulados/as Medio/a Ingeniería de Obras Públicas - Apoyo Plan Digitalización en Murcia hasta el 16/02/2022.
  • 25 plazas para Ingenieros/as y Arquitectos/as - Tramitación Expedientes en el Ayuntamiento de Madrid hasta el 17/02/2022.
  • 3 plazas como Capataces de obra con contrato en prácticas en Asturias hasta el 20/02/2022.
  • 32 plazas para Especialistas en Prevención y/o Extinción de Incendios Forestales para la Comunidad de Madrid hasta el 21/02/2022.
  • 7 plazas como Oficial 1º Administrativo en Lérida hasta el 22/02/2022.
  • 2 plazas para Titulados/as Medio Ingeniería Agrícola - Regadíos en la Comunidad Valencia hasta el 22/02/2022.
  • 5 plazas como Conductor/a en Prevención y/o Extinción de Incendios Forestales para la Comunidad de Madrid hasta el 21/02/2022.
  • 3 plazas para Ingeniería Agrónoma, de Montes o Industrial - Obras en Cádiz hasta el 21/03/2022. 

¿Cómo echar el currículum en Tragsa?

Lo primero que habrña que hacer para acceder a las ofertas de empleo del Grupo Tragsa y enviar el currículum es entrar en su 'Portal de Empleo', haciendo clic sobre el apartado ‘Trabaja con nosotros’ disponible desde su página web. A través de esta plataforma aparecerá una lista con todas aquellas vacantes vigentes en la actualidad y repartidas en distintas áreas profesionales, ya sea en Tragsa o Tragsatec. En este listado, al lado de cada puesto vacante, se podrá comprobar el número de plazas que se solicitan así como la fecha límite para inscribirse. Para conocer los requisitos y demás condiciones, bastará con pulsar sobre la misma. 

Una vez que se ha abierto la descripción, se puede consultar toda la información pertinente al puesto de trabajo. Si finalmente se está interesado en enviar el CV, hay que pulsar en el botón superior “Inscribirse en la oferta”, donde se abrirá de nuevo una descripción y habrá que pulsar en 'Solicitar puesto'. Ya el candidato tendría nada más que registrarse. 

Lo más leído

Archivado en: