Se convocan 18 plazas en la Universidad de Granada para Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas

Francisco Miralles

Recientemente se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución por la cual se convoca concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas, perteneciente al Grupo IV.

De las 18 plazas convocadas vacantes en la Universidad de Granada se distribuyen de la siguiente manera:

  1. 16 plazas por el cupo general en los centros ubicados en la ciudad de Granada y 1 plaza en la ciudad de Ceuta.
  2. 1 plaza para el acceso a las personas con discapacidad.

La titulación requerida para acceder a esta convocatoria es el Titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o experiencia laboral de al menos 6 meses en dicha categoría profesional. En caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá de estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Se trata de un proceso selectivo mediante concurso-oposición, por lo que habrá dos fases bien diferenciadas que constarán de:

  1. Fase de oposición: habrá un ejercicio teórico-práctico que consistirá en un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas basado en el contenido señalado en el anexo III de la convocatoria. Éste será de carácter eliminatorio y será necesario obtener mínimo 32,5 de los 65 puntos máximos disponibles.
  2. Fase de concurso: superada la anterior fase, se valorarán los méritos que en ningún caso podrán ser computados para superar el ejercicio de la fase de oposición.

Solicitudes y plazos de la Convocatoria de empleo

Los aspirantes interesados en participar en esta nueva bolsa de empleo en la Universidad de Granada deberán de inscribirse en las pruebas selectivas en el modelo disponible en el apartado web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada a través de este enlace.

A parte de la solicitud habrá que adjuntar una fotocopia del DNI o pasaporte.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día 21 de enero de 2019 y habrá que dirigirlas a la Señora Rectora de la Universidad de Granada.

Habrá que también pagar los derechos de examen que será de 17,50 euros a ingresar en un número de cuenta que puedes consultar en las bases.

Puedes consultar aquí las Bases de la Convocatoria de empleo en la Universidad de Granada para poder ampliar toda tu información sobre temario, solicitudes, plazos, documentos, baremos de puntuación, etc.

Si buscas trabajo en Granada puede interesarte estas otras noticias de empleo:

Lo más leído

Archivado en: