Empleo en Jaén: se busca oficiales de herrería y acero inoxidable

La empresa Steelinox Ballesteros busca personal y oferta empleo con un contrato formación de 40 horas semanales.

Empleo en Jaén: se busca oficiales de herrería y acero inoxidable
persona trabaja como soldador
Francisco Miralles

La empresa Steelinox Ballesteros selecciona Oficiales de Herrería y acero inoxidable para aumentar su actual plantilla en su centro de trabajo de Jaén capital. Esta empresa jiennense está especializada en el desarrollo de proyectos de decoración en acero inoxidable, así como en la ejecución de proyectos industriales de soldadura, reparación de líneas industriales y estructuras en acero inoxidable.

Con motivo del aumento en su volumen de trabajo necesitan nuevas incorporaciones en la empresa, oferta de empleo en Jaén para estos profesionales del sector que posean experiencia y conocimientos.

Los requisitos para optar a estas ofertas de trabajo en Jaén son los siguientes:

  • Conocimientos de soldadura
  • Reparaciones industriales
  • Reparación en industria y almazaras
  • En acero inoxidable y en mantenimiento industrial
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Disponibilidad horaria

La empresa ofrece una formación inicial y continua para el puesto de trabajo, posibilidad de desarrollo profesional dentro de la misma, con un contrato de 40 horas semanales, en un ambiente de trabajo dinámico y gratificante.

Las personas contratadas tendrán su centro de trabajo en Jaén capital y desarrollarán proyectos tanto a nivel regional como nacional.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo en Jaén debes de enviar tu curriculum lo antes posible al siguiente correo electrónico para que tengan en cuenta tu solicitud de trabajo en el proceso de selección de personal que se llevará a cabo próximamente. ajmmartinez@itconsultora.com

Lo más leído

Archivado en: