Ryanair busca personal en Barcelona, Madrid, Granada y Sevilla

Ryanair busca personal en Barcelona, Madrid, Granada y Sevilla
Francisco Miralles

Ryanair buscará a través de su empresa Crewlink , la encargada del entreno y reclutamiento de tripulantes de cabina TCP, nuevos trabajadores en diferentes puntos de la geografía española. La selección tendrá lugar durante el próximo mes de marzo.

Ryanair busca personal en diferentes puntos de España

Actualmente, la compañía low cost transporta mas de 106 millones de pasajeros al año operando unos 1800 vuelos diarios desde 81 bases y conectando 200 destinos en 312 países.

Las entrevistas para optar a estos puestos de trabajo tendrán lugar el día 1 de marzo en Barcelona, el día 3 de marzo en Madrid, el 16 de marzo en Sevilla y el día 22 de marzo en Granada.

Las condiciones generales que pide Ryanair son tan sólo un buen nivel de inglés ( tanto hablado como escrito), pasaporte valido en la Unión Europea y conocimientos básicos de informática. A lo que sumandio el entusiasmo y las ganas de conocer mundo te dan muchas posibilidades de optar a uno de estos puestos ofertados.

Para poder inscribirte en este próximo proceso de selección es necesario registrarse online a través de la web de Crewlink, además en ella podrás ver con mas detenimiento todas las ofertas que nos ofrece la compañía irlandesa.

¿ que ofrece Ryanair?

Con esta compañía podrás conseguir un puesto de trabajo con una duración de hasta 3 años. El sueldo a percibir dependerá de la base en la que se trabaje, aunque durante el primer año de trabajo se puede ganar entre 1000 y 1400 euros al mes.

Este importe puede ser superior ya que según los vuelos que se realicen se incrementarán los beneficios por ventas.

Además, se ofrecerá un subsidio de unos 1200 euros durante los primeros 6 meses de empleo. Después de 12 meses de trabajo en la compañía se puede ascender al puesto de supervisor de Servicio al Cliente, el cuál conllevará mayores responsabilidades y por consecuente mayores ingresos.

Trabaja en Ryanair

Para poder optar a uno de estos puestos de trabajo puedes apuntarte a través de su página web y apuntarte a todas sus ofertas de trabajo y registrarte online al proceso de selección para la ciudad en la que quieras participar.

Lo más leído

Archivado en: