Ouigo oferta 1.250 empleos en España con contrato indefinido para sus trenes low cost

Tren OUIGO
Tren OUIGO OUIGO
Berta F. Quintanilla

La compañía francesa de trenes Ouigo ha llegado a España y está ofreciendo empleo. Si estás interesado en trabajar en los trenes de bajo costo de Ouigo, simplemente debes estar pendiente de las ofertas de trabajo que publican en su página web, a la cual también podrás enviar tu currículum vitae si cumples con el perfil requerido.

A través del hashtag #equipoOuigo, podrás ver las ofertas de empleo de la compañía en redes sociales como Twitter, donde presentarán las nuevas oportunidades laborales disponibles para aquellos que estén en búsqueda activa de empleo.

Ouigo busca profesionales para cubrir diversos puestos de trabajo, cada uno con requisitos específicos. Anuncian la creación de 250 empleos directos, a los que se sumarán otros 1.000 empleos indirectos a través de proveedores locales.

En total, se ofrecen 1.250 puestos de trabajo, de los cuales aproximadamente el 98% serán contratos indefinidos. Además, en su portal web, la compañía destaca su compromiso con la igualdad de género, ya que cuentan con un 52% de mujeres en su plantilla.

Cómo solicitar un puesto de trabajo en Ouigo

La compañía de trenes de bajo costo está buscando personal y anunciará las vacantes de empleo en su página web. Podrás acceder directamente al portal de búsqueda de empleo de la compañía.

Ouigo ha anunciado el viaje de Madrid a Barcelona para el próximo 15 de marzo de 2021. Entendemos que, para esa fecha, ya habrán contratado nuevo personal que ocupará los puestos de trabajo disponibles.

Al ingresar al buscador de ofertas de empleo, encontrarás una sección donde podrás seleccionar las ofertas de trabajo en Ouigo con el plazo de solicitud abierto. En este momento, las localidades donde puedes encontrar empleo son Madrid y Barcelona.

Respecto a los departamentos, podrás enviar tu curriculum vitae para los siguientes puestos especializados:

  • Planificación y mantenimiento
  • Operaciones y servicios
  • Seguridad
  • Comercial y marketing
  • Finanzas y compras
  • Sistemas de información
  • Recursos Humanos

En estos momentos, sólo hay disponibles dos ofertas de empleo.

  • Becario de marketing digital. Referencia ID 468. Nivel alto de Excel, inglés a nivel C1 o C2 y conocimiento de francés.
  • Community Manager. Referencia ID 466. Nivel alto en dominio de redes sociales y servicio de mensajería Whatsapp. Valorable positivamente inglés y catalán.

Este servicio de AVE low cost de la empresa Ouigo no llegará a España hasta el año 2021. Pero, aun así, quiere estar a la vanguardia del empleo ofertando trabajo.

Sorteo de 10.000 viajes en trenes low cost a 1 euro

Para dar a conocer la compañía en España, los trenes lowcost ofertan 10.000 viajes con el precio de 1 euro. Para ello, tienes que registrarte en la página web donde pone ‘sorteo de 10.000 viajes a 1 euro’.

La oferta está disponible para que te registres antes de las 18:00 horas. Una vez que contabilicen tu solicitud, entras de manera directa al sorteo.

Si quieres saber más sobre ofertas de empleo o noticias relacionadas con el mundo laboral, puedes entrar en nuestra web noticiastrabajo.es a diario, donde encontrarás las mejores oportunidades laborales así como los últimos acontecimientos relacionados con el mundo del trabajo.

Lo más leído

Archivado en: