Empresas que buscan personal para trabajar en Madrid a 26 de septiembre de 2019

Mujer busca trabajo en Madrid
Mujer busca trabajo en Madrid
Francisco Miralles

Si eres desempleado/a, parada/o o trabajador/a y estás buscando ofertas de empleo en Madrid a continuación te mostramos las últimas ofertas de trabajo publicadas en la Comunidad de Madrid con fecha de 26 de septiembre de 2019.

Accede a la que te interese y solicita tu participación en el proceso selectivo si reúnes el perfil. Puedes encontrar ofertas de empleo de las agencias de colocación municipales o de grandes empresas de trabajo temporal. Encontrarás tanto oportunidades de un trabajo estable como de empleo temporal en Madrid.

Así, estas son las últimas ofertas de empleo publicadas para trabajar en Madrid:

  • 3 plazas para Torneros en Arganda: Se busca personal para trabajar con torneros en arganda, con un contrato temporal a jornada completa y que cuenta con al menos entre 1 y 2 años de experiencia. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y con un sueldo de 9,64 euros la hora. Me interesa.
  • 1 plaza para cajero de banca: Se busca persona par trabajar de cajero/a de Banca en Madrid. Contrato laboral a tiempo parcial con posibilidad de incorporación en plantilla. Se requiere contar con estudios superiores ADE, Económicas o empresariales o similar. Me interesa.
  • 7 plazas de Teleoperadores/as para Atención al Cliente: Se buscan teleoperadoras/es para trabajar como agentes telefónicos. Se oferta un contrato de 3 meses más tres meses y posteriormente un pase a plantilla. El horario es de 12:00 a 20:00 o de 13:00 a 21:00 o de 09:00 a 17:00 horas. Salario de 7,89 euros por hora y formación remunerada. Me interesa.
  • 1 plaza de Administrativo/a en Dos Barrios, Toledo: Se ofertan 1 plaza para trabajar como Administrativo con un contrato temporal a tiempo completo. Se requiere contar con una experiencia de entre 2 a 5 años. El horario será flexible de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. El salario estará en torno a los 21.000 a 27.000 euros. Me interesa.
  • 1 plaza para Administrativo/a de Inmobiliaria en Madrid: Se precisa personal para ocupar una plaza como administrativo/a en Inmobiliaria. Se oferta un contrato indefinido a tiempo completo. Requiere contar con una experiencia de entre 2 a 5 años y contar con FP. Me interesa.
  • 10 puestos de trabajo como chofer en Cabify: Cabify oferta 10 puestos de trabajo a tiempo parcial y con la posibilidad de incorporación. La compañía oferta un contrato de tres meses de duración y posteriormente un contrato indefinido. El salario será de 1.113,31 euros más variables en función de la facturación. Me interesa.
  • 7 plazas de Gestores /as de Atención al Cliente en MAPFRE: la compañía de seguros oferta 7 puestos de trabajo como gestores con un contrato temporal a tiempo completo. Salario de 10.886 euros anuales más variables en concepto de facturación. Jornada de trabajo de lunes a sábado con horario flexible. Me interesa.
  • 1 plaza para peón de limpieza y carretillero: Grupo PJC busca peón de limpieza con carnet de carretilla para un puesto de trabajo en Pozuelo de alarcon. Horario de trabajo de lunes a viernes de 11:00 a 17:40 (22 horas semanales). Me interesa.
  • 2 vacantes para teleoperadores de atención al cliente: TEMPS lanza una oferta de empleo para trabajar como teleoperador. La compañía ofrece un salario de 1.200 euros a 1.500 euros al mes, con un horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 horas ( 1 hora para comer). Me interesa

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: