Empleo en Córdoba: Tempo Club oferta 60 vacantes

Empleo en Córdoba: Tempo Club oferta 60 vacantes
Francisco Miralles

Próximamente abrirá sus puertas el nuestro centro deportivo y Wellness Tempo Resort Sport Club en Córdoba. Este centro deportivo abre varias ofertas de empleo por la cuales se contratarán a 60 personas para trabajar en lo que será el mejor centro deportivo de Andalucía.

Desde la compañía no han especificado un número concreto de las contrataciones que se van a realizar, pero sí han dejado claro que” será un cifre considerables, unos 60 empleos”. Hay que tener en cuenta que este centro deportivo será catalogado como uno de los mejores centros deportivos de Andalucía.

Desde varios medios de información informan que la empresa busca monitores de diversas disciplinas, nutricionistas, médicos deportivos, entrenadores, personal para la atención al cliente, fisioterapeutas, gestores y comerciales entre otros.

Se estima que para los meses de julio y agosto se realicen los procesos de selección y la selección de personal. Hay que tener en cuenta que tienen como fecha de apertura el próximo mes de septiembre.

El nuevo centro deportivo Tempo Resort Sport Club estará ubicado en las instalaciones cercanas al colegio La Salle de Córdoba.

Cómo participar en las ofertas de empleo para este nuevo centro deportivo en Córdoba

Para las personas que estén interesadas en participar en los procesos de selección en Tempo Resort Sport Club en Córdoba, pueden enviar sus curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico rrhh@temposport.club o a través de su portal web Temposport. Recuerda que durante los meses de julio y agosto se procederá a la selección de personal y la formación para afrontar la apertura de este nuevo centro deportivo.

Lo más leído

Archivado en: